Vicente Fernández, recibe flores y obras de arte en hospital
Music

Vicente Fernández, recibe flores y obras de arte en hospital

El cariño de los fans de Vicente Fernández no es menor durante los difíciles días que vive desde el hospital a donde varias personas han acudido a rendirle su admiración

Por: Sayra Rodríguez , EFE

Vicente Fernández, recibe flores y obras de arte en hospital(Reforma)

Vicente Fernández, recibe flores y obras de arte en hospital | Reforma

Vicente Fernández de 81 años, se encuentra ingresado en un Hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara desde el pasado viernes 06 de agosto, en medio de sus crisis de salud, fans acuden al hospital donde se encuentra, y dejan flores y además de cariñosas muestras creativas al "Charro de Huentitán". 

El intérprete mexicano y denóminado "hijo del pueblo", ha brindado alegría a sus fans durante sus 52 años de trayectoria, hoy el público refrenda su cariño a Vicente Fernández, en medio de una de sus más fuertes crisis de salud. 

Los fans y admiradores de Vicente Fernández quisieron hacerle saber que están con él y esperando que se recupere muy pronto y hasta el hospital donde se encuentra, han llegado varias muestras de cariño muy creativas de parte de su gran público. 

Roberto Márquez viajó desde Texas para plasmar a su ídolo, Vicente Fernández, con la técnica del cubismo. EFE

Con canciones, diversos ramos de flores y hasta un mural, Vicente Fernández Gómez, ha sido inmortalizado en uno de los muros cercanas nosocomio donde se encuentra desde hace poco más de una semana, tras una fuerte caida que le provocara serias lesiones a nivel de las cervicales.

Aseguran, desde que trascendió el percánce que "Chente" protagonizó al interior de su rancho "Los Tres Potrillos", que lo llevara de emergencia al hospital el pasado viernes por la noche, diversas personas no han dejado de hacerse presente en el lugar para demostrarle de alguna u otra manera su admiración.

Te puede interesar Vicente Fernández y su rancho Los Tres Potrillos, donde cayó 

Incluso, viajan desde Estados Unidos, como el caso de Roberto Márquez, un mexicano que radica en Texas y se dedica a las artes plásticas.

Tras dufundirse lo que habría ocurrido al cantante y "productor", así como los preocupantes informes médicos acerca de su condición de salud, Roberto, viajó desde el país vecino a la ciudad de Guadalajara para plasmar un mural inspirado en el intérprete de "La Ley del Monte".

El admirador del también "empresario" explicó a EFE que cuando se enteró que Fernández se encontraba hospitalizado decidió tomar sus pinceles y pinturas y trasladarse a México a la ciudad natal del intérprete de "Mujeres divinas!". 

El pasado sábado, instaló sus lienzos y materiales en la calle, al lado del hospital, para acompañar al recordado "actor de cine mexicano", mencionó.

Sucedió lo de Vicente y pensé que no podía perdérmelo, venir a dar apoyo en una situación difícil y que además es mi tierra, hubiera sido una desgracia no venir, dijo el pintor conocido, como Robenz.

Así fue como el "charro mexicano"  Vicente Fernández Gómez quedó plasmado bajo la técnica del cubismo, debido a la imagen que representa para la cultura mexicana y al ser uno de los máximos exponentes de uno de sus géneros más representativos, la música ranchera. 

Es una de las personas que más me inspiran, particularmente a la hora de regresar a casa, señaló el artista. 

Además, Márquez, anticipó que planea visitar el rancho del actor de cintas como "Entre compadres te veas", situada en Tlajomulco de Zúñiga, a pocas del centro de la ciudad, esto con el fin de regalar la pieza artística a la familia Fernández y espera que el mismo Vicente Fernández, pueda recibirla.

Te puede interesar Vicente Fernández posee gran fortuna ¿Quiénes lo heredarán?

"Así es la salud de Vicente Fernández" 

De acuerdo a los últimos reportes médicos que han circulado, el "productor discográfico" parece comenzar a responder a la terapia física, se encuentra "estable, con una sedación leve". 

El patriarca de los Fernández Abarca se ha mantenido en todo momento, en compañía de todos sus familiares, quienes por turnos lo visitan todo el tiempo según reportes. 

Un informe compartido en la cuenta oficial de Instagram del originario de Huentitán, El Alto, Jalisco, brinda a grandes rasgos la actual condición del reconocido ídolo de la música ranchera, quien se consolidara con temas como Volver, Volver, entre muchos otros. 

Continúa despierto y con sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento, sin infección pulmonar, su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo, continúa su rehabilitación física y pulmonar. 

Te puede interesar Jennifer Lopez borra en redes todo rastro de Álex Rodríguez

Agradecemos su preocupación por el estado de salud del Sr. Vicente Fernández. Atentamente. Familia Fernández Abarca, se lee al final del comunicado


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más
Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios