Vicente Fernández pagaría millones a su amante para alejarse
Music

Vicente Fernández pagaría millones a su amante para alejarse

Según la información compartida por Merle Uribe, el famoso Charro de Huentitán habría pagado una suma millonaria a su amante para alejarse

Por: Alfonso Tirado

Vicente Fernández pagaría millones a su amante para alejarse(AFP)

Vicente Fernández pagaría millones a su amante para alejarse | AFP

En estos momentos existe una nueva polémica en torno al famoso cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, quien perdió la vida este pasado 12 de diciembre de 2021, información compartida por una mujer que habría estado en una relación extramarital con el famoso, revelando que también estuvo con Patricia Rivera y que a ella le habría pagado una suma millonaria para que se alejara.

Según la información compartida por Merle Urbie, Vicente le había dado 4 millones de dólares a su amante para que ya no estuviera.

La actriz se encargó de asegurar que este dinero se lo dio después de que el hijo de Patricia demandara al cantante por "desatención", asegurando que el intérprete era el padre del joven, una paternidad que después fue desmentida.

Se dice que en aquel entonces ‘el Charro de Huentitán’ estaba muy triste, primero querían adjudicarle un hijo que no era suyo y después recibió una demanda del mismo, por lo que casi le iban a embargar su rancho.

Ahí fue cuando el famoso habría dado esta fuerte suma de dinero a su ex para que se alejara y se solucionara cualquier problema que tuvieran con él.

Merle Urbie estuvo en entrevista con el programa de espectáculos de 'Primera Mano', en donde estuve recordando también la historia de amor que tuvo con el intérprete de “Estos Celos”.

Vicente Fernández / AFP
Según la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, el famoso habría hecho este pago a su ex amante.

En aquel entonces confesó que tenían buena relación, incluso que seguían hablando después de tantos años de qué esto entre ellos habría sucedido, por lo que continuaron en comunicación vía telefónica.

Pero para ponernos en contexto te platicaremos quién es exactamente Patricia Rivera, una actriz de finales de los setentas en México, con una belleza y gran talento que conquistó tanto al público como al cantante, pero se retiró en el año 1995, dejando la actuación para siempre.

Recordemos que la serie en donde se están revelando todos estos datos ha desatado una disputa legal entre la producción y la familia de los Fernández, por haber manchado su imagen y reputación.

Por su parte Merle asegura que ella conoció perfectamente al famoso y que no es para nada como lo están pintando en la serie, por lo que concluye que no le gusta, pero quién es mejor para saberlo que ella, que si estuvo presente en su vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios