Vicente Fernández, médico habla sobre la salud de su esposa
Music

Vicente Fernández, médico habla sobre la salud de su esposa

El médico de Vicente Fernández y Doña Cuquita habló sobre el estado de salud de la esposa de El Charro de Huentitán y cómo sobrellevaba la enfermedad del artista

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández, médico habla sobre la salud de su esposa(Instagram)

Vicente Fernández, médico habla sobre la salud de su esposa | Instagram

"Cada que venía algo le dolía", esas fueron algunas de las revelaciones que Gabriel Galván, médico de Doña Cuquita y anteriormente de Vicente Fernández hizo sobre la salud de estos personajes del mundo del espectáculo.

Según el especialista, María del Refugio Abarca Villaseñor estaba muy afectada por la salud de su esposo, estaba sobre constante estrés, se preocupaba mucho y el cantante mexicano Vicente Fernández Gómez le dolía algo siempre, en cada consulta, la enfermedad del artista era realmente dura.

El médico habló en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, donde habló sobre la salud  de la esposa de El Charro de Huentitán, incluyendo durante los últimos meses del intérprete de El Rey.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, el emotivo dibujo que realizó su hijastro

A ella le estresaba mucho, se preocupaba mucho por Don Vicente, cada que venía algo le dolía,  se estresaba mucho por la enfermedad de Don Vicente, confesó.

El experto dio a conocer que una enfermedad actualmente aqueja a Doña Cuquita y es gastrointestinal; sin embargo, al parecer no hay de qué preocuparse y destacó que Alejandra, su hija, "la trae cortita". Trascendió que la hija adoptiva de Vicente Fernández y Doña Cuquita se ha mudado a su lado tras la pérdida del artista y quien fuera su esposo por más de 28 años.

Vicente Fernández, médico habla sobre la salud de su esposa. Foto: Instagram.

Galván asegura que probablemente ahora que todo está más tranquilo, puede que el nivel de estrés de la madre de Alejandro, Vicente y Gerardo se relaje y mejore su estado de salud. Pero habría otra preocupación más sobre la salud de esta mujer.

Doña Cuquita recientemente habría impuesto su voluntad al regresar al rancho Los Tres Potrillos, ya que sus hijos pensaban que lo mejor para la señora sería quedarse en el departamento que habrían adquirido recientemente cerca del hospital donde Vicente Fernández pasó los últimos cuatro meses de su vida.

La familia considera peligroso anímica y físicamente para María del Refugio estar en el rancho que ha sido su hogar por tanto tiempo, esto por estar lleno de recuerdos y de grandes espacios y escalones que podrían tener consecuencias como la caída de Fernández.

Lo cierto es que ya hubo un susto, pues Dael Quiroz de Arguende TV asegura que cuando regresó, la viuda de El Charro de Huentitán tuvo un percance y terminó en el hospital con una fisura en su brazo y una férula.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios