Vicente Fernández, la hija que pocos conocen, Alejandra
Music

Vicente Fernández, la hija que pocos conocen, Alejandra

Alejandra Fernández es la única hija mujer del matrimonio conformado por Vicente Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández, la hija que pocos conocen, Alejandra(Reforma)

Vicente Fernández, la hija que pocos conocen, Alejandra | Reforma

¿Quién es Alejandra Fernández?, esta joven mujer se ha mantenido al margen del mundo artístico sin embargo sus orígenes la ligarán por siempre a él, pues es la única hija mujer del matrimonio conformado por Don Vicente Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor. 

Alejandra Fernández aunque no nació del vientre de Doña Cuquita, como cariñosamente se le conoce a la esposa de El Charro de Huentitán, es como una hija para ella y el cantante mexicano. Biológicamente, Alejandra nació del vientre de una hermana de la esposa del artista, pero ellos se hicieron cargo de ella desde que era una bebé y finalmente la adoptaron. 

Alejandra es la menor de los hijos de Vicente Fernández Gómez, siendo el mayor Vicente Fernández Jr. y le siguen Alejandro y Gerardo, este último también alejado de los reflectores, pero muy de cerca al mundo del espectáculo

Poco se sabe de la bella Alejandra Fernández, pues esta mujer prefirió mantener su vida alejada de los reflectores y escenarios, pero aún así, la farándula le atrae pues es una amante de la moda. Alejandra estudió Diseño de modas, profesión en la que se desempeña y ha demostrado tener gran talento. 

La menor de los Fernández Abarca estudió la carrera de Diseño Integral en el ITESO, México y poco se conoce de ella, como que se divorció en 2014 del pianista José Luis Altamirano; pero actualmente está trabajando en algunos diseños de bolsas mexicanas. 

Vicente Fernández, la hija que pocos conocen, Alejandra. Foto: twitter.

Aunque es una mujer muy reservada, el rostro de Alejandra Fernández ha surgido a la vida pública por su relación con El Charro de Huentitán y más en estos difíciles días en los que se encuentra luchando por su salud en un hospital de Guadalajara. 

Se ha hablado mucho sobre las discordias entre los hijos de Vicente Fernández en estos momentos difíciles, pero sobre todo de Gerardo y Vicente, teniendo aparecer poca participación Alejandro y Alejandra. 

Se dice que Gerardo está bastante molesto de que Vicente Fernández Jr. mantenga contacto con los medios de comunicación y en redes sociales para hablar continuamente sobre la salud de su padre, mientras que el tema de ha manejado con mucho secretismo. Además, aseguran que molesta bastante a Gerardo el hecho de que su hermano mayor quiera tomar decisiones cuando solo se aparece de vez en cuando a ver a Vicente Fernández y es Gerardo quien se hace cargo de trámites, pagos y demás. 

Respecto a Alejandro Fernández, se dice que aunque en la lejanía por el compromiso de su gira en Estados Unidos está en contacto constante con su familia y sobre todo con Doña Cuquita, de quien está al pendiente y quien asegura tiene la última palabra en todas las decisiones, mostrándole su apoyo incondicional y manteniéndose al margen de las rencillas de sus hermanos. 

Mientras tanto, no se ha hablado sobre la postura de Alejandra ante la salud de su padre, aunque seguramente al igual que Doña Cuquita y sus hermanos ha de estar pendiente de lo que se necesite y ha de visitarlo en el hospital, donde ya lleva más de 70 días internado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios