¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández llora en concierto
Music

¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández llora en concierto

Alejandro Fernández preocupó y conmovió a sus seguidores y los de su padre, Vicente Fernández tras romper en llanto en plena presentación

Por: Sheila Guzmán

¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández llora en concierto(Instagram)

¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández llora en concierto | Instagram

"Hoy ya no quiero que pasen los años porque mi padre ya está viejo", así cita la canción que ha logrado quebrantar al querido cantante mexicano Alejandro Fernández en plena presentación al recordar a su padre Don Vicente Fernández. El Potrillo, como es conocido, se presentó con enorme éxito en Houston, Texas, donde terminó llorando en pleno escenario.

Los seguidores de Alejandro y Vicente Fernández se conmovieron y se preocuparon enormemente ante la posibilidad de que El Charro de Huentitán esté grave y está situación sea la que preocupa y parte el corazón de su hijo, quién rompió en llanto en el tema Cuando quería ser grande.

Cómo parte de su gira 2021 "Hecho en México", Alejandro Fernández se ha presentado en algunos recintos de los Estados Unidos con enorme éxito al lado de su hijo, Alex Fernández, se espera el fin de esta gira para el 24 de octubre.

Fue durante la canción a dueto con su hijo, que alguna vez la cantó con su padre, Vicente Fernández, que las emociones embargaron a El Potrillo y comenzó a llorar. El cantante aprovechó la oportunidad para dedicarle la canción a su padre, deseándole pronta recuperación y pidió a sus fans orar por él.

Vicente Fernández Gómez ya tiene más de 48 días hospitalizado en Guadalajara, esto, según la familia, tras una caída que afectará sus cervicales; posterior a su ingreso en el hospital vino una delicada cirugía que deseaban fuera realizada en los Estados Unidos pero no fue posible su traslado.

Los medios de comunicación y fanáticos de El Charro de Huentitán estuvieron al tanto día a día de la información que se les brindaba sobre la salud del ídolo de México; después de concluir en una lenta recuperación la familia decidió emitir comunicados cada cierto tiempo para tranquilizarlos.

El delicado estado de salud de Vicente Fernández causó incluso que en un par de ocasiones fuera dado por perdido en redes sociales, desatando el dolor y molestia de sus familiares que salían a desmentir dichas noticias.

 

Hasta el más reciente reporte médico, el también actor se encuentra aún en terapia intensiva y respirando por traqueotomía; sin embargo, aseguran puede comunicarse con su familia. Los rumores entorno a su salud aseguran que la recuperación de "Chente" podría ser bastante lenta y dolorosa, incluso, están los que aseguran, no habrá la anhelada recuperación.

Javier Ceriani de Chisme No Like, quién no teme decir lo que sabe o piensa indicó que la familia será quien decida cuándo partirá Vicente Fernández, solo que estarían esperando una fecha clave para desconectar a uno de los más grandes artistas de México. Indicó que la fecha podría estar relacionada con un día festivo o incluso, con la serie biográfica que ya está en curso.

La serie, según compartieron en Chisme No Like, no será protagonizada por Alejandro Speitzer como se rumoró, ni por Carlos Rivera, quién habría rechazado el darle vida a Vicente, sino por Jaime Camil, una noticia que aplaudió Elisa Beristain. Además, indicaron que la serie tomaría la historia de amor de Fernández y Doña Cuquita, más no las relaciones extra maritales del artista.

Hace algunas semanas alarmó en redes sociales de que Doña Cuquita había sido hospitalizada de emergencia. Sus familiares compartieron que la compañera del cantante había programado una cirugía de hernias; no obstante, la situación se tornó arriesgada y se tuvo que adelantar. Ante la expectativa de los fans de la familia y los medios de comunicación dieron a conocer cuando Doña Cuquita salió de la cirugía y del hospital.

Actualmente, la esposa de El Charro de Huentitán ya se encuentra recuperada y continúa visitándolo con frecuencia en el hospital, ya que no se ha apartado de él.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios