¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández preparado, aseguran
Music

¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández preparado, aseguran

Según una famosa revista, Alejandro Fernández continuará su gira pero indicó que de partir su padre, Don Vicente Fernández, suspenderá todo para despedirlo como se debe de inmediato

Por: Sheila Guzmán

¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández preparado, aseguran(Reforma)

¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández preparado, aseguran | Reforma

Enorme revuelo ha causado una famosa revista al lanzar un artículo donde asegura que la esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita, tiene el deseo de llevarlo a su rancho de nueva cuenta; sin embargo, no se pudo cumplir y que además, Alejandro Fernández estaría listo para lo peor y dejaría su gira en el momento que su padre partiera. 

Según TV y Notas, realizaron una entrevista con un allegado a la familia de El Charro de Huentitán y abordaron el tema de que Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, se encuentra de gira en los Estados Unidos mientras su padre aún se encuentra hospitalizado. 

La publicación compartió que Alejandro, quien es muy apegado a Vicente Fernández Gómez continuará con su gira, de la que su hijo Alex Fernández también es parte, pero con la condición de que si su padre parte en ese momento pospone todo para estar a su lado y despedirlo como se merece. 

Al parecer las condiciones del intérprete de Loco son que al ocurrir esta condición, pospondría las fechas faltantes para retomarlas tiempo después de que haya pasado el duelo por Vicente Fernández; situación que pone en duda la "estabilidad" de la salud del querido ídolo de México. 

Se comentó también que era deseo de la familia Fernández, una de las más queridas del mundo de la farándula, principalmente de Doña Cuquita, sacar a "Chente" del hospital para llevarlo a su rancho, Los Tres Potrillos, y que de esta forma se sienta más cómodo él y sus familiares. 

¿Vicente Fernández grave?, Alejandro Fernández preparado, aseguran. Foto: Reforma.

La supuesta fuente indicó que la familia se movilizó para cumplir este deseo; no obstante, los médicos indicaron que debido a la condición de salud del famoso cantante se corría riesgo incluso en el puro traslado al rancho. Los especialistas agregaron que además, su había una crisis de salud no se podría atender de la misma manera y rapidez en su domicilio. 

Las conclusiones de los expertos en salud echaron atrás los planes de los Fernández, que indicaron ya estaban cotizando el equipo médicos y aparatos que Don Vicente Fernández requeriría para estar en casa. 

Aunque el reporte médico habla sobre "estabilidad" en la salud del también actor, sus seguidores se encuentran a la expectativa ya que se indica que aún permanece en terapia intensiva y que además, respira gracias a una traqueostomía. 

Según la entrevista que la revista compartió, Vicente Fernández se comunicaría con su familia únicamente con movimientos de los ojos, por lo que al parecer, su situación no ha mejorado desde hace semanas atrás. 

Los seguidores del ídolo de la música ranchera se encuentran la expectativa y temen que en cualquier momento ocurra lo peor; mientras tanto continúan disfrutando de su música y películas porque su legado será para siempre.

Cabe recordar que Vicente Fernández tiene una enorme trayectoria en el cine mexicano, donde comenzó a conocerse y en la música, que terminó siendo su más grande talento. El artista es uno de los grandes cantantes de los que se dice ya no hay, con una voz potente y enorme disciplina dentro y fuera del escenario, misma que logró capturar los corazones de los mexicanos de generación en generación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios