Vicente Fernández gana Grammy y arremeten contra presentador
Music

Vicente Fernández gana Grammy y arremeten contra presentador

El día de ayer el famoso y difunto cantante Vicente Fernández gano un premio Grammy; sin embargo, el presentador desconocía de su perdida

Por: Melissa Gamboa

Vicente Fernández gana Grammy y arremeten contra presentador

Vicente Fernández gana Grammy y arremeten contra presentador

El día de ayer el famoso y difunto cantante Vicente Fernández gano un premio Grammy; sin embargo, el presentador desconocía de su perdida y señalo que no pudo asistir, algo que sin duda alguna le genero grandes críticas.

Un peculiar error del cantante estadounidense de Country, Jimmy Allen, sin duda alguna logro opacar el premio póstumo al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana que se le otorgó a la leyenda de la música latinoamericana, Vicente Fernández, en los Grammy este domingo 3 de abril.

El Charro de Huntin recibió un prestigioso premio al álbum “A Mis 80’s”, siendo este el último que presentó antes de su perdida el pasado 12 de diciembre del año anterior.

Te puede interesar: Los Grammy son hoy y estos artistas desfilan en la alfombra roja

Cabe destacar que Fernández, competía con el cantante Christian Nodal por “Ayayay! Súper Deluxe”, Natalia Lafourcade por “Un Canto por México, Vol. II”, Mon Laferte por “Seis” y Aída Cuevas por “Antología de la Música Ranchera, Vol. 2”.

El álbum, de 13 temas en total, se estrenó en el mes de diciembre del 2020 y fue galardonado en la edición número 64 de los Grammy.

La gala se celebró en Las Vegas, en el recinto MGM Grand Garden Arena, aunque siempre se ha realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Vicente Fernández gana Grammy y arremeten contra presentador

Recapitulando un poco, el error en cuestión, ocurrió cuando el cantante Jimmy Allen, que se encontraba encargado de anunciar al ganador del premio, dio a conocer que el intérprete de “El Rey” era el vencedor de la categoría.

Posteriormente, Allen mencionó que lastimosamente Fernández no pudo asistir a la ceremonia.

Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero muchas felicidades. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy“, señaló el cantante.

Como era de esperarse, su reacción género gran polémica dentro de las diversas redes sociales, en donde lo criticaron a más no poder, pues parecía que en realidad desconocía que había perdido la vida y para muchos esto fue una gran falta de respeto..

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios