Music

"Vicente Fernández está desahuciado y no va a volver", aseguran

Olga Wornat, escritora del libro El Último Rey: biografía no autorizada de Vicente Fernández asegura que "ya no está con nosotros"

Por: Sheila Guzmán

"Vicente Fernández está desahuciado y no va a volver", aseguran | Instagram

¡Todo es una mentira!, asegura la escritora Olga Wornat al hablar sobre el actual estado de salud de Vicente Fernández. Quien dedicara su más reciente libro "El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández" a El Charro de Huentitán asegura que el ídolo de México está desahuciado. 

En entrevista con AM, la escritora asegura que fueron fuentes de muy adentro de la familia Fernández Abarca, familiares de Vicente Fernández Gómez quienes han revelado que lo que dice la familia sobre que interactúa con el cantante mexicano es toda una farsa. 

A decir de Wornat, el intérprete de El Rey no va a regresar, está desahuciado y ya no está entre nosotros, dando a entender que no hay comunicación ni nada más entre él y su familia, como ellos aseguran. 

Te puede interesar: Tita Bravo arremete contra Inés 'N', pide libere a sus nietos

Lo ves ahí, desahuciado en un hospital de Guadalajara. Yo sé que ya no está aquí, o sea, no va a volver. Eso que dicen: 'interactúa con nosotros', eso no es verdad, no es cierto, eso me lo ha dicho parte de la familia. 

La escritora asegura que la familia Fernández Abarca no solo está en un mal momento por la salud de Don Vicente Fernández, si no porque además, está fracturada, ya que los hijos están distanciados por la incalculable herencia del ídolo de México. 

"Vicente Fernández está desahuciado y no va a volver", aseguran. Foto: Reforma.

Olga Wornat considera realmente lamentable que el dinero esté separando a la familia del artista, ya que quienes lo conocen saben que a él nunca le interesó el dinero; e incluso, no sabía cuánto es lo que tenía en el banco. 

Wornat compartió que comenzó a escribir e investigar sobre Vicente Fernández debido a la admiración que tiene hacía él y los incalculables logros que tuvo en el mundo del espectáculo; además de que su madre fue quien le inculcó esa admiración, pues creció escuchando sus canciones. 

Respecto a sí teme sobre demandas o represalias por parte de la familia Fernández Abarca, la escritora asegura tener grabaciones y estar bien documentada sobre todo lo que ha escrito, por lo que no teme.

Hasta el momento lo que la familia ha comunicado sobre Vicente Fernández es que recayó debido a que contrajo neumonía lo que obligó a sus médicos a brindarle de nueva cuenta soporte respiratorio y regresarlo a terapia intensiva. Los especialistas compartieron que están tratando con medicamento este padecimiento y una inflamación en sus vías urinarias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios