Music

Vicente Fernández en terapia intensiva se recupera lentamente

De acuerdo a los más recientes pronósticos del "Charro de Huentitán", Vicente Fernández continúa avanzándo en su recuperación, aunque ¡Continúa en terapia intensiva! 

Por Sayra Rodríguez

-
Vicente Fernández en terapia intensiva se recupera lentamente

Vicente Fernández en terapia intensiva se recupera lentamente (Agencia México)

Vicente Fernández sigue en el área de terapia intensiva recuperándose lentamente.

De acuerdo con el quinto informe médico emitido la noche de este martes a través de las redes sociales del famoso, el cantante, Vicente Fernández, se mantiene estable con cambios notorios en su estado neurológico.

Su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría.

Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico", según trascendió a través de un informe detallado desde la cuenta de Instagram del "charro mexicano".

Te puede interesar "Vicente Fernández será actuado por Jaime Camil en bioserie"

"Chente", fue hospitalizado el 6 de agosto tras una caída en su rancho "Los Tres Porrillos" y posterior a ello, fue diagnosticado con síndrome de Guilliain-Barré, que provoca inflamación de los nervios periféricos y limita el movimiento. No tiene cura, pero puede paliarse con neuroterapias según especialistas.

Hasta el momento, las complicaciones para Vicente Fernández, patriarca de Los Fernández-Abarca, han comprometido seriamente su salud derivándo en un proceso más lento de recuperación. 

Desde hace más de un mes, Vicente Fernández Gómez, presenta lo que han denominado una "evolución estacionaria" por parte de su equipo de especialistas, incluyendo otras opiniones médicas que se buscarán en post de mejorar su condición y también, dar más tranquilidad a sus familiares, según trascendió. 

Te puede interesar Vicente Fernández su familia decidirá su último día, afirman

Hasta este momento, reportan que el originario de "Huentitán, El Alto, Jalisco", continúa con asistencia respiratoria, ya que presenta debilidad en varias partes del cuerpo, incluyendo pulmones y la tráquea, además con una sonda que lo asiste en la deglución.

Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía, por incapacidad en la deglución, de acuerdo a informes del parte médico. 

¡Esposa de Vicente Fernández es hospitalizada!

Ahora, una preocupación más llegaría para la familia del intéprete de "Volver, Volver", luego de que trascendiera la noticia de que la esposa del artista de 81 años, la señora, María del Refugio Abarca Villaseñor, se encuentra hospitalizada en el mismo centro médico que su esposo. 

"Doña Cuquita", ingresaría en los últimos días al "Hospital Country 2000" de la ciudad de Guadalajara, con el fin de tratar una hernia en el vientre, la cual atribuyen a la preocupación por la salud del también "actor de televisión" y "empresario".

Te puede interesar Ángela Aguilar revela las cirugías se ha hecho a sus 17 años

Y es que la madre de "El Potrillo", (Alejándro Fernández y dos hijos más, frutos de su matrimonio con el intérprete musical, quien debutara en la cinta "Tacos al Carbón", ha estado muy presente durante las últimas semanas velando por la salud del ídolo ranchero, trascendió en medio de estas noticias. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music