Vicente Fernández empeora, su hijo asegura lo ve muy cansado
Music

Vicente Fernández empeora, su hijo asegura lo ve muy cansado

Esta noticia ha desanimado a muchos de sus fans, su propio hijo confesó que son tiempos muy difíciles para su padre, su familia y él mismo

Por: Alfonso Tirado

Vicente Fernández empeora, su hijo asegura lo ve muy cansado(AFP)

Vicente Fernández empeora, su hijo asegura lo ve muy cansado | AFP

Después ya varios días de regreso en el hospital, al parecer la salud de Vicente Fernández está empeorando, conocer algunas horas asegurando que uno de sus pulmones ha fallado.

Pero eso no es todo uno de sus hijos decidió hablar, aseguró que lo ve muy cansado y que está viviendo unos tiempos difíciles, unas preocupantes horas que transcurren y simplemente no parece haber mejoría.

Éstas noticias llegaron a varios días después de que “El Charro de Huentitlán” regresara al nosocomio, todo debido a una inflamación en sus vías respiratorias bajas, esto se informó en sus redes sociales de forma oficial.

Fue el pasado 6 de diciembre cuando el excelente exponente de la música ranchera cumplió cuatro meses de estar internada en el hospital Country 2000 de Guadalajara, después de que viviera una caída en su cuarto ubicado en el Rancho los Tres Potrillos, dañándose las cervicales.

Fue hoy cuando su hijo menor, Gerardo Fernández, habló sobre su llegada al hospital con la prensa y confesó que ya ve muy cansado a su padre, con una cara de preocupación que no pudo ocultar ante las cámaras.

Su padre continúa con la traqueotomía y solicitó a sus fans que por favor oren por él en estos momentos que tanto lo necesita.

Vicente Fernández AFP
La salud de Vicente Fernández empeora, su hijo preocupado expresó lo que siente y piensa al respecto. | AFP

Según los informes médicos emitidos en el 30 de noviembre señalaba que Vicente Fernández presentaba inflamación en las 10 respiratorias bajas, por lo que requería nuevamente del apoyo respiratorio, un ajuste de su medicación y también un traslado a terapia intensiva para mantenerlo con una mejor vigilancia ante cualquier evento.

Esta complicación de salud hizo que los doctores tuvieran que tomar medidas preventivas altas y una mayor revisión del paciente, se tuvieron que extender hasta el aparato gastro intestinal y hasta el momento no encontraron ningún trastorno preocupante en esa área.

También se había aclarado que su corazón estaba estable hasta ese momento que continuaba con su rehabilitación física y nutricional, unos aspectos muy importantes para que pudiera estar mucho mejor y recuperarse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios