Vicente Fernández,
Music

Vicente Fernández, "dos semanas de vida a lo mucho", aseguran

Si las afirmaciones aparecidas en una famosa revista de espectáculos son ciertas, Vicente Fernández estaría en su últimos días de vida

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández,

Vicente Fernández, "dos semanas de vida a lo mucho", aseguran | AFP

Los rumores sobre el estado de salud de Don Vicente Fernández no paran desde que fue hospitalizado hace más de dos meses tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos en Jalisco. Conforme pasa el tiempo lo dicho es cada vez más fuerte y hay menos esperanzas sobre que se mantenga con vida. 

Definitivamente las afirmaciones más fuertes que se han lanzado sobre el cantante mexicano ocurrieronla semana pasada, el martes, cuando una famosa revista de espectáculos en México, TV y Notas, lanzó un artículo en el que aseguraba el cerebro de Vicente Fernández Gómez ya no estaba con vida. 

Pero algo que quebrantó los corazones de la familia es la declaración de una supuesta fuente cercana a la familia que fue más allá, al asegurar que al querido ídolo de México le quedaban "cuando mucho", dos semanas de vida. Indicó que tras el diagnóstico fuerte que la familia recibió solo esperaban que sus pulmones o su corazón se detuviera. 

Los médicos les dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir, fueron las afirmaciones compartidas en el artículo de la revista. 

Si las declaraciones y el pronóstico de los médicos en las mismas fueran certeras se estaría hablando de que el querido Vicente Fernández estaría ya en sus últimos días de vida, pues ha pasado casi una semana del lanzamiento del artículo. 

Vicente Fernández, "dos semanas de vida a lo mucho", aseguran. Foto: AP/AFP/EFE.

La nota causó bastante revuelo en redes sociales, medios de comunicación y demás; sin embargo, y a pesar de los señalamientos, la periodista que compartió la noticia, Laura Palmer asegura que todo es verdad y que lo compartió porque aún con la molestia de la familia, los seguidores del protagonista de El Arracadas tienen derecho a conocer la realidad sobre su ídolo. 

Las especulaciones han causado enorme molestia en la familia y ha sido el mayor de la Dinastía Fernández, Vicente Fernández Jr. quien ha salido a desmentirlo todo, visiblemente molesto y pedir a la periodista pruebas de lo que dice. 

Por su parte, Palmer continúa firme en lo dicho y asegura tener pruebas que corroboran el deteriorado estado de salud del cantante y que es bastante distinto a lo que se revela en los partes médicos compartidos en sus redes sociales. 

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante contactó a Laura Palmer y le corroboró tener pruebas de lo dicho; él compartió entonces que debe tener o las declaraciones de uno de los médicos del famoso o el mismo historial médico. 

Posteriormente, el conductor de De Primera Mano sorprendió al asegurar en su canal de YouTube que le había reportado a Vicente Fernández "muy grave", "muy delicadito", algo en lo que insistió más tarde en el programa de televisión.

Durante el programa de farándula se contactaron con el corresponsal desde fuera del hospital donde se encuentra internado el afamado intérprete y compartió que muchos medios de comunicación se encontraban en el lugar al tanto de lo que sucede. Confesó que aún siendo una familia famosa y poderosa, los Fernández Abarca respetaban las indicaciones médicas y que presentaban, en ese día Doña Cuquita y Vicente Fernández Jr. en los horarios indicados para la visita.

Síguenos en

Tags

Comentarios