Vicente Fernández, a un mes,
Music

Vicente Fernández, a un mes, "que envidia le tengo al cielo"

La familia del ídolo de México, Vicente Fernández, recordó a El Charro de Huentitán con una misa privada a un mes de su partida

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández, a un mes,

Vicente Fernández, a un mes, "que envidia le tengo al cielo" | AP

A un mes de su sensible fallecimiento, la familia de Don Vicente Fernández lo ha recordado con una misa muy privada a la que asistieron familiares y amigos muy cercanos de la familia en el rancho Los Tres Potrillos. 

Vicente Fernández Jr. tuvo un enorme gesto con los periodistas, pues los invitó a compartir este momento personal con la familia; sin embargo, lo que sí les pidió era no meter micrófonos ni cámaras al lugar. 

Después de la misa en honor al cantante mexicano Vicente Fernández Gómez, su hijo mayor salió a agradecerle a los medios de comunicación por su apoyo, a pedirles no grabar a los asistentes ni sus palabras, pues es un momento realmente muy doloroso para la familia. 

Te puede interesar: Maribel Guardia modela y su belleza se queda con la atención

Vicente Fernández Jr. fue muy sincero al externar a los periodistas que está pasando por el momento más doloroso de su vida; incluso mucho más que al haber perdido sus dedos en el lamentable secuestro que tanto hizo sufrir a su padre y a toda la familia. 

Otros integrantes de la familia de Vicente Fernández aprovecharon para compartir recuerdos en redes sociales el pasado 12 de enero, fecha en la que cumplió un mes de su fallecimiento, entre ellos, Alejandro Fernández y su hija Camila. 

Vicente Fernández, a un mes, "que envidia le tengo al cielo". Foto: Captura.

El Potrillo aprovechó sus redes sociales para compartir fotografías emotivas junto a su padre en diversas etapas de su vida, algo que conmocionó a sus seguidores. Por su parte, su hija Camila compartió una imagen en sus historias de Instagram con un mensaje bastante bello en el que asegura tenerle envidia al cielo, porque ahora su abuelo está allá y no a su lado. 

El más guapo vestido de domingo. Que envidia le tengo al cielo, un mes sin ti, se puede leer sobre una fotografía de El Charro de Huentitán en la que se le puede ver vestido en un elegante traje color café. 

En medio de muchos rumores, Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre del 2021, día de la Virgen de Guadalupe. Hay quienes asegura no fue en esa fecha en la que partiera el también actor, sino un día antes y que sería por cuestiones de marketing que se manejara así. 

Además, se dice que el cantante no partió en el hospital donde estuvo por cuatro meses sino en su querido rancho Los Tres Potrillos, como habría indicado en su última voluntad a su esposa Doña Cuquita.

Síguenos en

Tags

Comentarios