Vicente Fernández: Su último deseo en vida para su despedida
Music

Vicente Fernández: Su último deseo en vida para su despedida

Después de estar hospitalizado por cas un mes, reveló que cuando compartía escenario con su hijo Alejandro Fernández, quería que todo el mundo escuchará esa melodía en su despedida

Por: Alfonso Tirado

Vicente Fernández: Su último deseo en vida para su despedida(INSTAGRAM)

Vicente Fernández: Su último deseo en vida para su despedida | INSTAGRAM

Fue en un video grabado hace ya bastantes años, en el que se puede escuchar uno de los últimos deseos en vida de Vicente Fernández, famoso cantante mexicano que ha estado hospitalizado hace ya casi un mes pidiendo que sea la canción “Volver, volver” la que se toque en su despedida.

El famoso cantante de música regional y uno de los más grandes del espectáculo se encuentra bastante delicado y es por eso que los usuarios comenzaron a indagar en sus videos y descubrieron que mientras estaba en el escenario con su hijo Alejandro Fernández, pidió que cuando él pierde la vida le cantaran esta canción.

Fue en el minuto 1 con 20 segundos cuando el famoso revela que seguramente esta canción será tocada en su funeral, ya sea que lo pasen por televisión o por cualquier medio, pues para él es una es las melodías más importantes gracias a su tremenda letra que lo conmovió cada vez que la cantó.

También te puede interesar: Vicente Fernández, conectan sonda a estómago para alimentarlo

Así también le pidió al público que por favor cantara con él y su hijo esta bonita pieza musical y que en caso de que una persona no esté cantando también le pidió su público que los animen a hacerlo.

Es un bonito video muy emotivo en donde se revela uno de sus últimos deseos, aunque en estos momentos posiblemente no tenga la oportunidad de compartirlo en su voz propia, pues se encuentra en terapia intensiva después de una operación de emergencia que tuvo que tener por una caída que desafortunadamente vivió en su rancho.

Hace algunos días su hijo Alejandro Fernández dio un concierto en la ciudad de México por lo que muchas personas comentaron de manera negativa que porque está haciendo esto mientras su padre está en el hospital.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Alejandro Fernández contestó diciendo que el trabajo es una de las enseñanzas más grandes que le dejó su padre y que es por eso que tenía que cumplir asegurando que “los compromisos son compromisos y hay que seguir adelante pase lo que pase”.

Fue así como recordamos una vez más este bonito video en el que aparecen juntos padre e hijo cantando “Volver, volver” el tema que desea que todo el mundo cante cuando llegue a partir de este mundo.

Ya son 28 días que lleva en terapia intensiva y los médicos han tenido que colocarle una sonda de alimentación para mantenerlo con vida, lamentamos su situación y esperamos que se recupere en el mejor de los casos.

Síguenos en

Tags

Comentarios