Vicente Fernández ¿Qué nivel de estudios posee Don Chente?
Music

Vicente Fernández ¿Qué nivel de estudios posee Don Chente?

El "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, es uno de los ídolos de la música ranchera más reconocidos pero ¿Qué estudios lo llevaron a ser lo que es hoy?

Por: Sayra Rodríguez

Vicente Fernández ¿Qué nivel de estudios posee Don Chente?(Instagram)

Vicente Fernández ¿Qué nivel de estudios posee Don Chente? | Instagram

Vicente Fernández, es uno de los cantantes rancheros más importantes en la industria del espectáculo ¿Qué estudios posee el "Charro de Huentitán"?

El "cantante", Vicente Fernández, es uno de los grandes ídolos de la música y ha dedicado prácticamente toda su vida a la música, en los últimos meses, las noticias de su salud lo han colocado en el blanco de los titulares. 

Vicente Fernández, quien además de ser un actor, es distinguido como todo un empresario y "productor discográfico", etcétera, ha formado una importante dinastía familiar siendo la música a la que muchos de sus miembros decidieran dedicarse. 

Vicente Fernández ¿Qué nivel de estudios posee Don Chente?. Foto: Captura Instagram

Iniciando con su hijo "El Potrillo", quien ha forjado una importante trayectoria en el espectáculo e incluyendo sus nietos. Sin embargo, el camino para Vicente Fernández Gomez estuvo lleno de espinas. 

El intérprete de "Volver, volver", abandonó la escuela en sexto de primaria, siendo este el último nivel de estudios que cursó, posteriormente se dedicó a ayudar a su familia mediante su trabajo.

El famoso narraría en una entrevista a la revista "Quién" en la que reveló que para él, siempre fue un honor poder ayudar en el hogar, esto, mediante diversos oficios, uno de ellos fue precisamente el de "albañil" por lo que además hay una película bajo este mismo nombre. 

El artista de 81 años contrajo matrimonio con María del Refugio Abarca Villaseñor durante más de 50 años. Del fruto de ese amor, surgió una gran familia, en la que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de "Los Tres Potrillos", generando así una gran y fuerte descendencia. 

Sin embargo, el originario de Huentitán, El Alto, Jalisco, nacido un 17 de febrero de 1940 proviene de un origen humilde y con diversas carencias económicas ganándose la vida desde muy joven.

Sus padres tenían trabajos informales y sus ingresos eran limitados por lo que "Chente" debía llevar el pan a la mesa. 

Síguenos en

Tags

Comentarios