Vicente Fernández, Luis Miguel y Alejandro y la gira que no fue
Music

Vicente Fernández, Luis Miguel y Alejandro y la gira que no fue

Se dice que Vicente Fernández fue el culpable de que muchos fans de Luis Miguel y Alejandro Fernández se perdieran de verlos juntos

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández, Luis Miguel y Alejandro y la gira que no fue(Reforma)

Vicente Fernández, Luis Miguel y Alejandro y la gira que no fue | Reforma

¿Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos en el escenario?, ¿parece un sueño verdad?, pues esto pudo haber sido realidad y no lo fue por intervención de Don Vicente Fernández, asegura el ex manager de El Sol.

Según el manager, se había planeado que las famosas y talentosas voces de Luis Miguel Gallego Basteri y Alejandro Fernández mejor conocido como El Potrillo, brillarán juntas en el escenario, pero los acuerdos no llegaron a su fin.

Se dice que por intercesión de Vicente Fernández Gómez y además de una rencilla por una presentadora de television, su hijo y el intérprete de Suave no llegaron a una negociación para una espectacular gira en 2016.

Te puede interesar: Vicente Fernández deja terapia intensiva ¡Chente se recupera!

Se dice que en medio de las negociaciones, el Charro de Huentitán acordó entre 5 y 7 millones de dólares para Luis Miguel, algo que El Sol no aceptó. Posteriormente, se dice que Don Chente regañó a Alejandro por haber negociado con el cantante naturalizado mexicano y sumado a la rencilla por la mujer, las negociaciones llegaron a su fin.

Sin embargo, quedaron problemas para Alejandro Fernández, pues se dice fue demandado por haber recibido adelanto de algunas fechas que fueron canceladas y el disgusto creció. No obstante, el ex manager del ex de Aracely Arámbula indicó que estos problemas no pasaron a mayores por lo que habría la posibilidad de efectivamente ver juntos en el escenario a Alejandro Fernández y Luis Miguel.

Vicente Fernández, Luis Miguel y Alejandro y la gira que no fue. Foto: AP.

Sin duda alguna estos dos cantantes son ejemplos vivientes del talento vocal, algo que no es muy común en la actualidad con auto tune y otras herramientas para hacer atractiva la voz de cualquiera.

Actualmente, Luis Miguel está pasando por un muy buen momento con el éxito de su serie de Netflix que le ha traído liquidez económica y más controversia, pues suele ser cuestionado por lo que ahí aparece, a pesar de detallar que lo que se ve es ficción.

Por otro lado, Alejandro también está pasando por un excelente momento profesional con su gira Hecho en México; pero sentimentalmente, el Potrillo está sumamente preocupado por la salud de su padre, quién tiene más de dos meses hospitalizado.

A pesar de la preocupación por la gravedad de Vicente Fernández, hay una esperanza, pues se ha dado a conocer hace un par de días que ha salido de terapia intensiva, pero aún hay mucho por hacer y terapias que el cantante debe llevar para recobrar su respiración independiente de aparatos y demás.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios