Vicente Fernández Jr. habría sido internado en un psiquiátrico
Music

Vicente Fernández Jr. habría sido internado en un psiquiátrico

Aseguran que el hijo mayor de Vicente Fernández estaría en una clínica psiquiátrica tras el lamentable fallecimiento de El Charro de Huentitán

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández Jr. habría sido internado en un psiquiátrico(Reforma)

Vicente Fernández Jr. habría sido internado en un psiquiátrico | Reforma

¡Lamentable!, aseguran que el hijo mayor del querido Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. habría sido internado en un hospital psiquiátrico tras la pérdida de su padre.

Según Dael Quiroz de Arguende TV, el hermano mayor de Alejandro Fernández se habría visto bastante afectado tras la pérdida de Vicente Fernández Gómez el pasado 12 de diciembre y está sería la causa que lo llevaría a un hospital especializado en salud mental para estabilizarlo.

El periodista compartió que es algo que ha trascendido a raíz de ya ocho días del lamentable fallecimiento del cantante y actor; no obstante, la familia no ha hablado de estos hechos. Cabe destacar que hace algunos meses, Vicente Fernández Jr. había sido internado contra su voluntad en una institución, aseguran por indicaciones de su hermano Gerardo Fernández, algo que no se ha confirmado.

Te puede interesar: Carlos Marín pierde la vida, cantante español estuvo intubado

Sin embargo, y tras las exigencias de Javier Ceriani y Elisa Beristain en Chisme No Like que se hablara sobre el paradero de Vicente Fernández Jr. ya que había desaparecido de las redes sociales y del ojo público y los comentarios de su novia eran extraños, tiempo después apareció el actor.

Vicente Fernández Jr. habría sido internado en un psiquiátrico. Foto: Instagram.

A decir del propio hermano de Alejandro Fernández, él habría entrado por propio pie a ese lugar, pero lo mantuvieron en el mismo contra su voluntad y la habría pasado bastante mal.

Lo cierto es que aseguran que Vicente Fernández Jr. no tendría problemas con sustancias o de otro tipo que requiriera este tipo de medidas, aunque se rumora que podría estar relacionado con su forma de gastar y su relación con Mariana González, a la que muchos llaman la Kim Kardashian Mexicana.

Se dice que la familia Fernández Abarca no estaría muy contenta con la relación entre el mayor de Los Tres Potrillos de Vicente Fernández y la socialité y empresaria; no obstante, a pesar de todo esto, la pareja se muestra de lo más enamorados en la menor provocación. 

Antes de la partida del ídolo de México, la pareja fue cuestionada en varias ocasiones sobre si se casarán muy pronto, a lo que respondieron que están esperando a que el cantante se recuperara, algo que lamentablemente no ocurrió. 

Actualmente lo que sorprendió a muchos es que Mariana asegurara que escribirá un libro sobre Vicente Fernández y al ser cuestionada sobre si ya había comenzado su investigación indicó que no, que lo haría después de las fiestas de fin de año para que el libro salga a la venga el mes de febrero del 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios