
Vicente Fernández, Doña Cuquita habría sido hospitalizada
Las redes sociales aseguran que la querida esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita Abarca habría sido hospitalizada de emergencia

Vicente Fernández, Doña Cuquita habría sido hospitalizada | Instagram
¿Hospitalizada de emergencia?, las redes sociales aseguraron el pasado jueves 17 de marzo que María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, habría sido hospitalizada de emergencia en Guadalajara.
Según Dael Quiroz de Arguende TV, los medios locales de la ciudad habrían tomado como buenos los rumores asegurando que la esposa del famoso Vicente Fernández habría sido internada por problemas con su presión arterial y mucho estrés.
El Arguenderito asegura que lo que llevaría a esta situación es lo que estaría revelando o asegurando la serie de El Último Rey: el hijo del pueblo, misma que ha sido lanzada por Televisa aún en contra de la familia.
Te puede interesar: Christian Nodal como Belinda, cambia su look y así luce hoy
Habría sido el capítulo del miércoles 16 de marzo el que alteraría a la esposa de Vicente Fernández Gómez, pues el mismo habría sido bastante fuerte al dejar entredicho que El Charro de Huentitán podría haber sido el responsable del fallecimiento del encargado antisecuestros que estuvo al frente de la negociación de la privación de la libertad de su hijo Vicente Fernández Jr.

Recordemos que además, la serie de Vicente Fernández producida por Juan Osorio ha estado dejando entrever también que habría sido su propio hermano Gerardo quien habría estado tras el secuestro del primogénito del querido cantante mexicano.
Doña Cuquita Abarca habría estado bastante preocupada por lo que sucedería en la serie no autorizada de Televisa, ya que incluso enviaría un comunicado y un video en el que hablaría del desacuerdo de la familia con esta situación.
Muchos se quejaron de que la familia metiera a la esposa de Vicente Fernández en esta situación, asegurando que Gerardo Fernández, quien es quien maneja las situaciones de negocios de la familia debió haber hecho frente a los procesos para detener la serie o hacer un acuerdo, sin necesidad de meter a su madre en esta situación mediática.
La familia del ídolo de México y él mismo habrían autorizado una serie, misma que está siendo producida por Netflix teniendo como protagonista a Jaime Camil, quien aseguran también autorizó el mismo Charro de Huentitán. Sin embargo, aseguran que la plataforma no tocará temas escabrosos de la familia y se centrará en la historia de amor del cantante y Doña Cuquita.
Comentarios