Vicente Fernández ¡Así quiere ser recordado al partir! reveló
Music

Vicente Fernández ¡Así quiere ser recordado al partir! reveló

Aunque muchos recordarán al "Charro de Huentitán" a su manera, lo cierto es que Vicente Fernández revelaría en una entrevista la forma en que le gustaría ser recordado 

Por: Sayra Rodríguez

Vicente Fernández ¡Así quiere ser recordado al partir! reveló(Agencia México)

Vicente Fernández ¡Así quiere ser recordado al partir! reveló | Agencia México

Vicente Fernández revelaría en una pasada entrevista cómo le gustaría ser recordado en el momento en el que parta de este mundo. 

El "cantante mexicano", Vicente Fernández, se anticiparía a los hechos que hoy acontecen sobre su salud, sería a través de una charla con Verónica Castro allá en la década de los 80.

Dicen que los ídolos se van muy pronto, yo prefiero ser un padre de familia y no un ídolo ausente (f!nado) por eso, quiero ser el padre de familia y mi orgullo más grande son mis hijos, mi familia y el público, confesó el intérprete de "La Ley del Monte". 

Por las palabras de Vicente Fernández, para el también "actor de cine mexicano", su papel de padre y esposo en la vida real, era uno de los más importantes por sobre todas las cosas. 

En aquel entonces "Chente" llevaba de acompañante a su hijo, Alejando Fernández, quien se iniciaba en la industria de la música. 

Tras hablar de diversos temas, la conductora y el destacado "ídolo de la música ranchera" revivieron momentos como cuando "El Potrillo", como llaman a Alejandro Fernández, realizó su debut en el escenario a los cinco años.

Sin duda, fueron instantes que en aquel momento conmovieron al "empresario", hoy de 81 años, quien manifestaba que "uno de los tesoros más grandes que le habría dado la vida era el hecho de ser padre". 

El originario de Huentitán El Alto, Jalisco, formó una gran dinastía del brazo de su esposa, María del Refugio "Cuquita" Abarca Villaseñor, con quien ha permanecido más de 50 años.

Juntos procrearon a Vicente Jr., Gerardo y Alejandro además de criar juntos a Fernanda, sobrina e hija adoptiva de la madre de los Fernández, de quienes hoy han conformado una familia muy númerosa. 

Vicente Fernández Gómez y "Cuquita", quienes ya tienen bisnietos han vivido muy felices en el rancho de "Los Potrillos", esto hasta el día en el que Fernández Gómez protagonizó un estrepitoso percánce.

Desafortunadamente, el pasado 06 de agosto, el intérprete de Volver, volver, Vicente Fernández Gómezm protagonizó una seria caida que lo llevo de emergencia al hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara.

Desde esa fecha, la salud de el actor de cintas como "Tacos al Carbón", "El Arracadas", "Entre compadres te veas" y muchas más, se ha visto envuelta en un gran débate y algunos pronósticos que han despertado la angustia entre sus familiares y seguidores.

Con un diagnóstico casi irreversible por sus múltiples padecimientos, Vicente Fernández ha "progresado muy lentamente", según constatan los informes médicos difundidos desde su cuenta de Instagram. 

Asimismo, versiones asegurarían que su familia llegó a considerar el trasladarlo a su hogar, aunque aparentemente sería uno más de los rumores que circulan en torno al delicado estado del símbolo de la cultura hispanoaméricana.

El denóminado "cuarto gallo" detras de figuras como Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís, arrastra varios problemas de salud a los que se sumaron el padecimiento de Gillain-Barré que le impide el movimiento, y una "traqueotomía" que le fuera realizada durante las últimas semanas. 

Síguenos en

Tags

Comentarios