Versión exclusiva, Karol G anuncia que
Music

Versión exclusiva, Karol G anuncia que "Bichota" ya tiene un nuevo video

Por que la audiencia lo pidió, la nueva canción de Karol G tiene un video musical exclusivo para una famosa plataforma

Por: Alfonso Tirado Quezada

Versión exclusiva, Karol G anuncia que

Versión exclusiva, Karol G anuncia que "Bichota" ya tiene un nuevo video | INSTAGRAM

Mostrando el coqueto atuendo que utilizó para el video musical de "Bichota", exclusivo para la más famosa y utilizada red social, Karol G notifica a sus seguidores que el clip s encuentra ya listo y disponible dentro de la plataforma. 

Así es, tal ha sido el éxito de su nuevo sencillo "Bichota", que la máxima exponente del reguetón ha tenido que hacer un video totalmente nuevo para su sencillo musical, el detalle es que, en esta ocasión, dicho material audiovisual únicamente podrá ser visto dentro de la red social mas utilizada a nivel internacional: Facebook.

La recientemente galardonada con dos premios de MTV, ha compartido con todos sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram, un pequeño video clip, mostrando el increíble atuendo que utilizó para la filmación de su nueva versión para su video musical de "Bichota", el cual, ha causado las más bajas pasiones. 

También te puede interesar: Con su nuevo look de cabello azul, Karol G enciende las redes sociales

Usando un par de medias estampadas, con tr@nspar3ncias, un body super ajustado de tiro alto y manga larga, con una tela que se asemeja al charol, Karol G delineó su increíble silueta, logrando subir la temperatura de las redes sociales, pues, tanto en Instagram como en Facebook, la colombiana a logrado enamorar a quien la ha mirado. 

Aunado a los impresionantes accesorios, que fueron la mejor elección para complementar su atuendo, se trata de una mascada enrollada en la cabeza, como parte de su elegante peinado de cabello agarrado, así como también sus gafas encadenadas, y su conjunto de collares de oro, luciendo lo más "Bichota" posible, además de su increíble par de zapatillas, todo el look ha sacado un 10 de 10, logrando ser un nuevo y excelente entretenimiento.

Además, el detalle que enamoró a sus fanas y causo lo mas grandes suspiros, fue, que mientras sigue el video, Karol G se da la vuelta, mostrando directamente a la cámara su gran región glútea, la cual, luce muy bien cuidada y trabajada, además que gracias al estampado de las medias y el corte de su body, logra lucir con mejor forma.

La cantante se despide de la cámara con un beso y la mejor actitud, luciendo realmente s3xy y coqueta, y eso, sus fans no lo podrán olvidar jamás. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La publicación tiene hasta el momento un total de 7 millones 662 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios que aseguran que la interprete colombiana es la mujer mas s3nsual y atractiva del mundo. 

Ahora, hablemos del impresionante video oficial exclusivo para Facebook... si el video original de "Bichota" dejó sin aliento a muchos con la personalidad, rudeza, empoderamiento y originalidad de Karol G, el nuevo formato exclusivo para la mencionada plataforma que presentó la artista sobre su nuevo tema, es un escalón arriba para seguir cautivando y comandando en el género como la reina del reguetón en la actualidad.

Y, si bien, hace apenas un par de semanas  se estrenó el sencillo con el que pretende contagiar a las mujeres del poder que cada una tiene, sin dejarse acobardar, salir a explorar el mundo y sentirse fuertes, a través del empoderamiento, la colombiana, decidió hacer un segundo video con una propuesta diferente en cuanto a escenario y concepto gráfico,  y tal como hemos estado mencionando, exclusivo para Facebook. 

La sorpresa en el nuevo audiovisual, es la aparición del reconocido influencer, Kunno, quien la acompaña luciendo su torso cubierto únicamente por un collar y una prenda de fur blanco, bailando de manera s3nsu@l y dándole un toque único al meterial de entretenimiento. 

Asimismo, cuenta con la participación de la panameña Anita Correa, quien aparece en su silla de ruedas como ejemplo del mensaje que la artista  quiere reflejar en la canción y es “siéntanse fabulosos y no le tengan miedo a ser diferentes".

Sin duda alguna se trata de un video totalmente impresionante, pues tiene tantos detalles y buenos elementos que, lo hacen realmente un material excelso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS