Verónica Castro, que siempre no se va según rumores tendrá una película
Music

Verónica Castro, que siempre no se va según rumores tendrá una película

Luego de la sorpresiva decisión de retirarse del mundo del espectáculo al parecer Verónica Castro se queda y los rumores dicen que participará en una película

Por: Marlene Pérez Ibarra

Verónica Castro, que siempre no se va según rumores tendrá una película(instagram)

Verónica Castro, que siempre no se va según rumores tendrá una película | instagram

Luego de la decisión que tomó de salir del medio del espectáculo la actriz, cantante y conductora Verónica Castro se rumora que no se va y que tendrá una película.

El motivo de su "salida" fue el escándalo que se suscitó luego de que Yolanda Andrade afirmara que ambas se habían casado años atrás.

La crítica y sorpresa acaparó a Castro puesto que ella a la fecha niega que dicha afirmación de Andrade sea verídida.

Te puede interesar: El Guero Castro no se queda callado y defiende a Verónica Castro de Yolanda Andrade

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@galileamontijo @miguelbose @albertanoficial ahora si con piquete jajajaja

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Debido a las presiones que sintió la protagonista de la telenovela "Rosa salvaje" tomó la decisión de retirarse de la farándula puesto que la avalancha de publicaciones, mensajes, entrevistas y rumores empezaban a afectarle.

Parece ser que según un periódico nacional la decisión que había tomado días atrás la ha revocado y que podríamos verla compartir créditos en un nuevo filme cinematográfico con Héctor Bonilla, Eduardo Santamarina y Natasha Dupeyrón.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Esta es una gran noticia, pues no era justo para la audiencia, ni para ella, que la luminaria se apagara por un chisme burdo. Vero es más que eso, su trabajo y profesionalismo ha sido la inspiración de mucha gente que, como la actriz, se construyó con la cultura del esfuerzo”, según la revista Tv Notas.

Hasta el momento Verónica Castro no ha hecho una declaración al respecto, pero se espera que los rumores sean ciertos, toda vez que en el instante en que compartió su sentir, cientos de admiradores y compañeros del medio empezaron a lamentar y entristecerse por su decisión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La salud de la madre de El "Guero" y Verónica Castro se vió mermada en los últimos meses  justamente se intensificó cuando salió a la luz a través de Andrade sobre la supuesta relación entre ambas, por lo que la actriz y su hijo Christián temían por su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos listas. @jordi_80

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Lee también: Laura Zapata sale en defensa de Verónica Castro y arremete contra Yolanda Andrade

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS