Veo a Thalía con una nueva pareja, lo va a mantener secreto: Deseret Tavares.
Music

Veo a Thalía con una nueva pareja, lo va a mantener secreto: Deseret Tavares

Deseret Tavares asegura que vio en sus cartas que Thalía tendrá una nueva pareja y su relación con Tommy Mottola es como una amistad

Por: Sheila Guzmán

Veo a Thalía con una nueva pareja, lo va a mantener secreto: Deseret Tavares.(Instagram)

Veo a Thalía con una nueva pareja, lo va a mantener secreto: Deseret Tavares. | Instagram

La siempre directa clarividente Deseret Tavares leyó sus cartas para el programa de Un Nuevo día, donde habló sobre Thalía y su matrimonio con el magnate de la música, Tommy Mottola.

A decir de la vidente de Hollywood, Thalía conocerá nuevamente el amor, ya que la relación con Mottola es más parecida a una amistad.

Vamos a hablar de Thalía, mucho se ha comentado de su estado de salud, pero también lleva un matrimonio de muchos años, vamos a ver si ese es un matrimonio sólido, comentó la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López.

Te puede interesar: Tommy Mottola, esposo de Thalía, recibe estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

 

En su relación dice que es más que nada una amistad, que llevan una relación por los hijos que tienen, señaló Deseret Tavares.

La clarividente agregó que vendrá un nuevo y joven amor a la vida de la cantante mexicana, pero que entrará en conflicto por el compromiso que sostiene con Tommy.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Pero yo a ella la veo con una nueva pareja, dice que esa nueva pareja que le viene a ella le va a causar muchísimos problemas porque es algo que ella va a querer mantener secreto, pero es algo que va a salir a la superficie.

La conductora quiso ahondar sobre el tema y cuestionó si el corazón de la intérprete de "Arrasando" escogería nuevamente a una pareja mayor o a alguien de menor edad.

El esposo es mayor, ¿será mayor o será menor que ella?, cuestionó Adamari.

“Yo la veo con alguien más joven, yo la veo que vuelve y se enamora nuevamente, la veo muy feliz; pero la veo como que qué hago porque tiene el compromiso, está casada, pero la veo muy enamorada de nuevo”.

Lee también: Thalía y el sorprendente café con su cara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@RevistaMoi #photoshoot #sesionfotografica #sesiondefotos #RevistaMoi

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Tavares también agregó que la cantante es anoréxica y tendrá algunos problemas de salud a lo largo del 2019. Señaló que la intérprete de "Arrasando" tiene conflictos con la comida y además los problemas de salud provocarán que no se encuentre tan activa como ella quisiera.

El estado de salud de ella es algo de largo tiempo, muestran que es anoréxica entonces yo le veo a ella poquitos problemas de salud que le impiden a ella lo que a ella le gusta hacer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS