Music

"Vamos a necesitar sus oraciones", piden por Vicente Fernández

En un evento más que emotivo en el Auditorio Nacional, el querido Alejandro Fernández pidió oraciones para su padre, Don Vicente Fernández

Por: Sheila Guzmán

"Vamos a necesitar sus oraciones", piden por Vicente Fernández | Reforma

Con un "lleno total", en medida de lo que las medidas sanitarias lo permiten, Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo se dio cita ante miles de personas para hacer lo que su padre le enseñó a hacer mejor: cantar y fue en ese momento especial en el que se conecta con su público por medio de la música que les pidió oraciones, aplausos y los mejores deseos para su querido padre Don Vicente Fernández.

La noche de este jueves 9 de diciembre, El Potrillo compartió un concierto único de casi dos horas en el que puso emotivos a los presentes al demostrar su preocupación por Vicente Fernández Gómez, quien el pasado 1 de diciembre recayó, fue reportado con neumonía y fue regresado a terapia intensiva, de donde había salido un mes atrás.

Como ustedes saben, en la familia, con mi padre, estamos pasando un momento muy delicado, y aprendí que la música es medicinal, compartió Alejandro Fernández.

 Te puede interesar: Carmen Salinas: Así la despidieron los famosos y políticos

Quiero que desde aquí le manden un aplauso muy fuerte, muy muy fuete, para él, agregó Alejandro.

El público del menor de Los Tres Potrillos de Vicente Fernández reaccionó de inmediato a sus peticiones y en medio de aplausos y ovaciones comenzó a corear por su padre al grito de  "Chente, Chente, Chente".
 
Después llegó un momento que puso al borde de las lágrimas a los presentes, pues Fernández aseguró que van a necesitar mucho de las oraciones y buenas vibras y agradeció a todos aquellos que los apoyan y desean lo mejor para El Charro de Huentitán.

"Vamos a necesitar sus oraciones", piden por Vicente Fernández. Foto: AFP.

Gracias, de verdad que sí lo necesitamos, vamos a necesitar mucho de sus oraciones, y de sus buenas vibras, gracias a todas esas personas que se han molestado por estar, familia, fans, deseando que mi padre se recupere.

Alejandro Fernández compartió que toda la familia está pasando por un momento muy crítico y que están esperando; sin embargo resaltó que son muy creyentes de la Vírgen de Guadalupe y Dios y esperan el mejor final. Pidió un aplauso más.

Posteriormente, El Potrillo preocupó aún más a sus seguidores al señalar que interpretaría la última canción que cantó con Vicente Fernández, dando a entender que no volvería a haber otra ocasión así.

Les voy a cantar la última canción que canté con mi padre.

El público de inmediato gritó "Nooo", a lo que Alejandro Fernández se cuestionó por qué, después de explicárselo aclaró que se trataba de la última canción que grabaron juntos. Los ánimos subieron de nivel. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios