
"Vamos a necesitar sus oraciones", piden por Vicente Fernández
En un evento más que emotivo en el Auditorio Nacional, el querido Alejandro Fernández pidió oraciones para su padre, Don Vicente Fernández

"Vamos a necesitar sus oraciones", piden por Vicente Fernández | Reforma
Con un "lleno total", en medida de lo que las medidas sanitarias lo permiten, Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo se dio cita ante miles de personas para hacer lo que su padre le enseñó a hacer mejor: cantar y fue en ese momento especial en el que se conecta con su público por medio de la música que les pidió oraciones, aplausos y los mejores deseos para su querido padre Don Vicente Fernández.
La noche de este jueves 9 de diciembre, El Potrillo compartió un concierto único de casi dos horas en el que puso emotivos a los presentes al demostrar su preocupación por Vicente Fernández Gómez, quien el pasado 1 de diciembre recayó, fue reportado con neumonía y fue regresado a terapia intensiva, de donde había salido un mes atrás.
Como ustedes saben, en la familia, con mi padre, estamos pasando un momento muy delicado, y aprendí que la música es medicinal, compartió Alejandro Fernández.
Te puede interesar: Carmen Salinas: Así la despidieron los famosos y políticos
Quiero que desde aquí le manden un aplauso muy fuerte, muy muy fuete, para él, agregó Alejandro.
El público del menor de Los Tres Potrillos de Vicente Fernández reaccionó de inmediato a sus peticiones y en medio de aplausos y ovaciones comenzó a corear por su padre al grito de "Chente, Chente, Chente".
Después llegó un momento que puso al borde de las lágrimas a los presentes, pues Fernández aseguró que van a necesitar mucho de las oraciones y buenas vibras y agradeció a todos aquellos que los apoyan y desean lo mejor para El Charro de Huentitán.

Gracias, de verdad que sí lo necesitamos, vamos a necesitar mucho de sus oraciones, y de sus buenas vibras, gracias a todas esas personas que se han molestado por estar, familia, fans, deseando que mi padre se recupere.
Alejandro Fernández compartió que toda la familia está pasando por un momento muy crítico y que están esperando; sin embargo resaltó que son muy creyentes de la Vírgen de Guadalupe y Dios y esperan el mejor final. Pidió un aplauso más.
Posteriormente, El Potrillo preocupó aún más a sus seguidores al señalar que interpretaría la última canción que cantó con Vicente Fernández, dando a entender que no volvería a haber otra ocasión así.
Les voy a cantar la última canción que canté con mi padre.
El público de inmediato gritó "Nooo", a lo que Alejandro Fernández se cuestionó por qué, después de explicárselo aclaró que se trataba de la última canción que grabaron juntos. Los ánimos subieron de nivel.
Comentarios