VIDEO Yalitza Aparicio y Mon Laferte preparan juntas sorpresas a sus fans
Music

VIDEO Yalitza Aparicio y Mon Laferte preparan juntas sorpresas a sus fans

La actriz Yalitza Aparicio y Mon Laferte se reunieron juntas y fueron captadas mientras preparan algunas sorpresas a sus fans

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Yalitza Aparicio y Mon Laferte preparan juntas sorpresas a sus fans(Instagram)

VIDEO Yalitza Aparicio y Mon Laferte preparan juntas sorpresas a sus fans | Instagram

La actriz Yalitza Aparicio y la cantante Mon Laferte fueron captadas juntas en un video en el que ambas se encuentran preparando varias sorpresas para sus fans. 

La actriz y la cantante chilena se reunieron con el motivo de colaborar juntas para un nuevo video musical junto al reguetonero Juan Carlos Santiago, mejor conocido como Gauyana en el tema "Pla Ta Tá"

Cabe mencionar que la recientemente la cantante Mon Laferte se volvió el centro de la polémica en días pasados tras aparecer mostrando los senos, una medida que adoptó como protesta contra la crítica situación que acontece en su natal Chile, la artista intentó acaparar la atención de los presentes durante la alfombra roja de los Grammy Latino.

Ambas artistas fueron captadas durante unas imágenes y video que muestra el backstage del videoclip #PlataTaTá, el cual fue grabado durante esta semana en el barrio de Las Palmitas, en la ciudad de Pachuca. 

Por otra parte, la actriz de Roma, Yalitza Aparicio ha encabezado las noticias del espectáculo luego de que se filtrarán algunas imagenes con las que aparece muy amorosa al lado del que aseguran es su nuevo novio. 

Te puede interesar Roma: La primer película de Netflix que estará en formato físico

Al parecer el amor tocó las puetas al corazón de la actriz Yalitza Aparicio quién podría estar estrenando nuevo romance sin embargo, aseguran que la artista lo mantiene muy oculto ya que aparentemente le tiene prohibido hablar de su relación. 

Y es que una fuente cercana a la actriz Yalitza asegura que sus managers le tienen prohibido "hablar de ello así como tampoco mostrarlo en público".  

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta ocasión, parece ser muy en serio, sin embargo la supuesta nueva pareja de la actriz tiene prohibido hablar de su relación, el afortunado es un joven de Tlaxiaco, Oaxaca, llamado André, y estudia el último semestre de Odontología y trabaja en un consultorio dental al parecer llevan alrededor de un mes saliendo, una fuente cercana a la actriz asegura que ella se encuentra muy contenta y enamorada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aparentemente, la pareja se conoció en Oaxaca, de donde la actriz es originaria y donde también se conocieron por medio de amigos en común, ambos han asegurado que "fue amor a primera vista". Sin embargo, Yalitza lo debe mantener oculto por orden de sus managers, por tal motivo ni siquiera puede compartir fotos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al parecer los managers de la actriz tienen otros planes diferentes para ella, ellos dictan con quién se debe relacionar y con quien no, inclusive ya son menos frecuentes las ocasiones que visita su pueblo, aseguran. 

También puedes leer  Yalitza Aparicio recibe ataques en redes: No dejes que te vistan como payaso

Por lo que su relación luego de este percance, podría estar en peligro de avanzar ya que las fotos se publicaron en redes sociales en principio sin el permiso de la actriz.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS