VIDEO Lujoso yate de Marc Anthony es devorado por las llamas
Music

VIDEO Lujoso yate de Marc Anthony es devorado por las llamas

El cantante Marc Anthony perdió su lujoso yate valuado en siete millones de dólares tras una fuerte explosión, las investigaciones continúan para determinar las causas

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Lujoso yate de Marc Anthony es devorado por las llamas(Instagram)

VIDEO Lujoso yate de Marc Anthony es devorado por las llamas | Instagram

El cantante Marc Anthony sufrió una valiosa pérdida de uno de sus tantos bienes, su lujoso yate fue consumido por las llamas la noche del pasado miércoles. 

El percánce ocurrió alrededor de las 21.00 horas en la bahía de la ciudad de Miami, Flórida cuando en un momento la embarcación explotó, según los informes proporcionados por el Departamento de Bomberos de Miami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias Miami! La primera noche del #OPUSTour estuvo sensacional. ¡Nos vemos esta noche! Photo by @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Los hechos registraron una explosión que alcanzaó los 36.5 metros de eslora, lo que derivó en un voraz incendio

Te puede interesar  Jennifer Lopez a sus 50 años, desea volver a ser madre

Las consecuencias del siniestro provocaron que la unidad quedara destrozada, volcada y parcialmente hundida por lo que los esfuerzos del personal de rescate fueron infructuosos

El barco, valuado en unos siete millones de dólares (unos 140 millones de pesos), cuenta con cinco cabinas y puede alojar hasta 12 personas.

La noticia fue difundida a través de una cuenta de Twitter por el usuario @Sheldon Fox- 7 News 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Afortunadamente, no se registraron víctimas a bordo de la embarcación. Sin embargo, hasta el momento las investigaciones continúan su curso para determinar las causas del acccidente. 

Un video a través de la cadena Telemundo muestra el momento en que la explosión consumió a la estructura en su totalidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Recientemente, el cantante dió a conocer el estreno de su nuevo poster en el que se indica que pronto lanzarán el primer trailer de la esperada adaptación en donde aparecerá también Marc Anthony mostrando parte de la producción antes del trailer.

El trailer se lanzará unas horas después de haber publicaco el póster, Lin-Manuel Miranda (His Dark Materials) presentó un pequeño vistazo solamente.

La nueva adaptación está basada en el galardonado musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, en esta nueva producción incluye grandes celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Montreal are your ready for the #OPUSTour experience? 11/11/2019 have your tickets? Go to my stories ☝��

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El elenco está conformado por Anthony Ramos (Hamilton, A Star is Born), Corey Hawkins (Straight Outta Compton)  y Jimmy Smits (NYPD Blue), quienes interpretarána Usnavi de la Vega, Benny y Kevin respectivamente. Olga Merediz (The Place Beyond the Pines), Gregory Diaz (Matilda), Leslie Grace y Melissa Barrera (Vida).

También puedes leer Los besos de Maluma y Marc Anthony que causaron revuelo entre sus fans

La producción se desarrolla en la ciudad de Washington Heights, Nueva York, y se centra en la historia del dueño de un almacén de la ciudad, el personaje principal se va a jubilar y se mudará a República Dominicana luego del fallecimiento de su abuela y de heredar la gran fortuna de esta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS