VIDEO Luis Miguel rompe en llanto en pleno concierto
Music

VIDEO Luis Miguel rompe en llanto en pleno concierto

A través de un video se puede apreciar el momento en el que el cantante Luis Miguel rompió en llanto durante una presentación

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Luis Miguel rompe en llanto en pleno concierto(Instagram)

VIDEO Luis Miguel rompe en llanto en pleno concierto | Instagram

La polémica se apodera nuevamente del cantante Luis Miguel luego de que circulara un nuevo video en el que rompe en llanto de manera incontrolable.

En las escenas del video, el cantante Luis Miguel aparece derramando lágrimas durante una presentacion en medio de los aplausos del público. 

El inusual comportamiento del cantante quedó plasmado en las escenas de un video que circula a través de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Te puede interesar  Salma Hayek desfiló del brazo de Luis Miguel en los Oscares

Sin embargo, cabe mencionar que no es la primera ocasión que el llamado "Sol de México" rompe sorpresivamente a llorar y por razones desconocidas ya que el pasado año sucedió lo mismo durante una presentación en Perú.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En dicha ocasión, hubo algunas personas que trataron de consolarlo pero esto no era suficiente para detenerlo y poco a poco su tristeza iba en aumento. 

En los clips de la grabación se puede apreciar al cantante como intenta calmarse por sí mismo mientras el público lo ovaciona aplaudiendo y gritando.

Micky, Micky", "Te amamos Micky".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Las reacciones del público arrancaban las sonrisas del cantante que al final no pudo detener las lágrimas que brotaban de forma incontrolables.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El material videografico circuló en redes sociales a mediados del 2019, sin embargo actualmente ha vuelto a cobrar fuerza tras ser nuevamente compartido por una página de fans.

Pese a que lo sucedido ocurrió a mediados del 2019, actualmente en redes sociales ha vuelto a cobrar fuerza y volvió a ser compartido por una página de fans.

 

Por otra parte, han dado inicio las grabaciones de la segunda parte de la bioserie del cantante, por lo que el actor Diego Boneta, quien da vida al artista en la serie, compartió el día de hoy en sus historias de Instagram que por fin comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la esperada serie de Luis Miguel, producida por Netflix

Ya es oficial el primer día de llamado de Luis Miguel. ¡Estoy que no me la puedo creer, emocionadísimo, aquí a darle, con todo!", comentó Boneta.

 

 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS