VIDEO: José José, El último adiós a un Príncipe en vivo desde Miami
Music

VIDEO: José José, el último adiós a un Príncipe en vivo desde Miami

El homenaje al Príncipe de la canción en el Dade Country Auditorium,  previsto desde las 11:00 hasta las 17:00 horas 

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO: José José, El último adiós a un Príncipe en vivo desde Miami(Reforma)

VIDEO: José José, El último adiós a un Príncipe en vivo desde Miami | Reforma

El homenaje al cantante José José ya dió inicio este Domingo en el Dade Country Auditorium, el cual ya ha abierto sus puertas al público para las personas que deseen acompañar los restos del Príncipe de la canción. 

El cortejo fúnebre del cantante, José José, el cual partió de la funeraria Wetchester con rumbo hacia el Dade County Auditorium en el cual se preparó un evento público para fans y amigos cercanos al cantante quienes darán el último adiós antes de que su cuerpo viaje a la ciudad de México para continuar con los últimos honores al que fuera uno de los grandes ídolos de todo el país.

 
El evento, dió inicio a las 11:00 y será hasta las 17:00 horas (hora Miami) cuando finalice, simultáneamente dicho homenaje será transmitido por algunas de las cádenas de televisión entre las que destacan Ventaneando quién también realizarán una cobertura especial desde las 09:00 horas  así como también por la paltaforma de You tube.
 
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
 

Asimismo, la cadena Univisión transmitirá un programa especial llamado "Adiós al príncipe" el cual también podrá verse a través de redes sociales como Facebook y Youtube.

Por su parte, Univisión transmitirá el programa especial “Adiós al Príncipe”, que será transmitido en Univision Noticias y en redes sociales como Facebook y YouTube Univision Noticias.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, su hija menor "Sarita" realizó una invitación a todas las personas que deseen acompañar al intérprete "José José de América Latina".

Las puerta estarán completamente abiertas al público. Please, vengan a despedir a nuestro Príncipe como se lo merece, en grande. Los amo mucho y espero verlos ahí”, manifestó Sara Sosa, hija menor de José José.

Amigos y fans del cantante arribaron a la funeraria con imágenes y recuerdos del cantante. AP

También puedes leer Si José José regresa a México será en cenizas

Se espera que después d el homenaje en Miami, el cuerpo de José José, sea trasladado a México, para continuar con el gran homenaje que ya se ha estado preparando para la aparente llegada de el "Príncipe".

El siguiente video muestra los primeros momentos en que el cuerpo del cantante José José es trasladado de la funeraria acompañado del cortejo fúnebre hacia el Dade Country Auditorium.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS