VIDEO Chiquis Rivera deja asomar sus destacados atributos
Music

VIDEO Chiquis Rivera deja asomar sus destacados atributos

La cantante Chiquis Rivera protagoniza un pequeño descuido en el que uno de sus destacados atributos se asomó a través de su bikini
 

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Chiquis Rivera deja asomar sus destacados atributos(Instagram)

VIDEO Chiquis Rivera deja asomar sus destacados atributos | Instagram

La polémica cantante Chiquis Rivera portó un coqueto traje de baño en el que dejó asomar sus destacados atributos, hecho que generó la reacción de su esposo Lorenzo Méndez.

La intérprete de "Anímate y verás" no esperaba que un pequeño movimiento que realizó provocara que uno de sus pechos saltara a la vista de los presentes.

En un vídeo en el que aparece la hija de la "diva de la banda" Jenni Rivera mostró el singular momento en que uno de los atributos de Chiquis se asoma por debajo de su bikini, cabe mencionar que la prenda le quedaba un poco pequeña.

Puedes leer VIDEO: Lorenzo Méndez sorprende a Chiquis Rivera bailando sin ropa

A través de una publicación compartida por la cuenta de Instagram de @The Rivera´s un reality show integrado por la familia Rivera entre tíos, hermanos y abuelos de Chiquis la empresaria aparece caminando con dos mujeres a los costados durante su estancia en Las Vegas para la transmisión de lo que fue su despedida de soltera.

En un momento de descuido uno de los atributos izquierdos de Chiquis queda expuesto saliéndose del bikini que llevaba, tras percatarse la cantante se acomodó la parte superior del bikini blanco que portaba. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La hija de la "inolvidable" Jenni Rivera explicó posteriormente en el vídeo que siempre ha tenido un problema con uno de sus pechos, a quienes llama Betty y Boop.

Asimismo explicó no es la primera vez que le sucede ese accidente 

Betty siempre quiere salir a saludar, Lorenzo odia eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What's up guys! No se pierdan The Riveras todos los domingo a las 10pm EST/9c por @nbcuniverso Te esperamos #WCW #TheRiveras

Una publicación compartida de The Riveras (@theriverastv) el

Recientemente, Chiquis Rivera se encuentra en su mejor etapa, tanto personal como profesional lo que comparte con su ahora esposo Lorenzo Méndez además de que ahora luce una figura espectácular y disfruta de mostrar sus curvas dejando de lado las críticas que pueda recibir. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, aunque recientemente goza de una muy buena fama ya que no pasa un día en que no haya una noticia sobre su vida personal, los proyectos que emprende y varios detalles que comparte a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión sus atributos fueron las que la pusieron en el ojo mediático ya que la ropa que portaba le jugó una mala pasada.

Te puede interesar Foto: Chiquis Rivera presume su cuerpo curvy y su pantalón no alcanza a cubrirlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChiquisRivera queda expuesta en bikini #TheRiveras

Una publicación compartida de El Cheeseme (@elcheeseme) el

En los anteriores episodios se pueden ver a los cantantes divirtiéndose durante lo que fueron los detalles en torno a los preparativos de la boda.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS