Úrsula Coberó: De Tokio a protagonista en videoclip de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y más
Music

Úrsula Coberó: De Tokio a protagonista en videoclip de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y más

La guapa joven, encargada de interpretar a Tokio en Casa de papel, ahora será protagonista de un nuevo video de J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Úrsula Coberó: De Tokio a protagonista en videoclip de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y más(INSTAGRAM)

Úrsula Coberó: De Tokio a protagonista en videoclip de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y más | INSTAGRAM

La española será el atractivo visual en el video del nuevo single del dúo dinámico llamado “One Day”, todo parece indicar que se estrena este próximo viernes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A solo unas horas del lanzamiento mundial de lo que promete ser la bomba musical del verano de este año, pues son nada más y nada menos que los mayores interpretes del género del momento quienes unieron sus talentos para regalarnos una joya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Úrsula Corberó �� (@ursulolita) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr el

Dua Lipa, J Balvin, Tainy y Bad Bunny, han usado sus cuentas oficiales en sus respectivas redes sociales para promocionar la colaboración y crear el mayor “hype” posible, con la finalidad de romper records de reproducciones y compartidas y situarse en los primeros puestos de manera inmediata.

También te puede interesar: Video Thalía sufre percance mientras graba para Tiktok

El single llevará por título “One Day”, cuyo lanzamiento se materializará este viernes 24 de julio a las 2 de la madrugada, junto a un videoclip sin igual que ha sido dirigido por Stillz y protagonizado por la mismísima Úrsula Corberó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En los videos promocionales podemos observar que desde el comienzo se puede apreciar (al igual que en el primer capítulo de “La Casa de Papel”) la característica voz de Úrsula diciendo “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, algo que simplemente enloqueció tanto a los admiradores de los intérpretes, como a los fanáticos de la actriz.

Lee también: Demi Lovato se casa, se compromete con Max Ehrich

Resulta ser que tal colaboración se debió gracias al nexo entre los sellos discográficos NEON16 y Universal Music, la noticia ha ocupado durante varias horas el primer puesto en tendencias de Twitter, pues, además, como bien apuntan desde un importante sitio web musical, se trata del primer tema de corte latino en el que Dua Lipa ha participado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Así mismo, es necesario recordar que la intérprete meses atrás emitió en una entrevista lo siguiente: “Me encanta la música latina, me encantan los artistas latinos y yo siempre me inspiro de todos los géneros porque no hay ni uno solo que no me guste, o no valore y escuche. En mi caso, quizá pronto me veáis haciendo una canción latina”.

Por lo que, desde luego, la expectación y la curiosidad están servidas; ahora solo queda esperar para comprobar si los artistas cumplen en su totalidad con lo esperado, recordemos que, en todos los ámbitos, siempre existe un pequeño grupo de “público difícil”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tainy (@tainy) el

TE RECOMENDAMOS