Unirán voces Ana Barbara y Paquita la del Barrio en El Consejo
Music

Unirán voces Ana Barbara y Paquita la del Barrio en El Consejo

Una nueva colaboración promete sacar chispas tras unir a dos grandes artistas en un dueto, Ana Bárbara y Paquita la del Barrio

Por: Sayra Rodríguez

Unirán voces Ana Barbara y Paquita la del Barrio en El Consejo(Instagram)

Unirán voces Ana Barbara y Paquita la del Barrio en El Consejo | Instagram

Un nuevo dueto desatará revuelo entre los fans de dos grandes figuras, Ana Bárbara y Paquita la del Barrio, mismas que estrenarán una nueva colaboración bajo el nombre de "El Consejo". 

Entre las grandes colaboraciones que han existido en el ambiente artístico tal vez una de las que cause mayor asombro y curiosidad es el de esta ocasión donde dos grandes figuras harán vibrar los escenarios con el nuevo tema "El Consejo". 

Se trata de Ana Bárbara y Paquita la del Barrio, mismo que apenas se ha dado a conocer y ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los fans.

La espera para todos los seguidores terminó luego de que se diera a conocer ya pueden disfrutar de la primera colaboración entre ambas artistas en cualquiera de sus plataformas de música digitales. 

La nueva canción está titulada bajo "El Consejo", una melodía que está acompañada de mariachi y donde Ana Bárbara le pide un consejo de amor a Paquita, misma que le explica cómo deben ser las mujeres en ciertas situaciones amorosas. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin duda, la colaboración tendrá una gran aceptación ya que Ana Bárbara es una artista que siempre ha interpretado con gran sentimiento grandes temas dedicados al amor, mientras que Paquita ha contado  desamores de una manera muy particular, enseñando a las mujeres cómo debe de tratarseles a los hombres

Ana Bárbara habla con Paquita la del Barrio por teléfono y ella manda un mensaje: "No sean inútiles". La frase que se vuelto el sello particular en la carrera de la artista. 

Es una canción donde llego directamente con Paquita a preguntarle acerca de los bemoles de la vida en cuanto al amor, y ella se arranca dándome sus puntos de vista, sus experiencias y finaliza dándome un consejo acerca de cómo debemos las mujeres actuar respecto a eso”, explicó en entrevista para M2.

Cabe mencionar que este dueto también cuenta con un video musical, en el cual ambas son las protagonistas del mismo.

Una parte de la letra señala "El Consejo" de parte de Paquita La del Barrio, experta en desilusiones:

"Yo cuando estaba más joven
De sas penas pasé tantas
Traidores que me engañaron
Y una rata de dos patas

Sólo hazme caso mijita
Y atiende bien mi consejo
La ley del ojo por ojo
Hay que usar con esos viejos"

El nuevo material audiovisual ya ha sumado más de 19 mil clicks a solo 9 horas de su estreno en Youtube. 

Dicha colaboración está acompañada por el mariachi, dónde estas dos grandes voces ofrecen una "guía para las mujeres sobre los hombres", en medio de la reciente celebración por el mes patrio. 
 
Este es un gran momento para ambas en la música ya que ante la incertidumbre que se vive por la crisis sanitaria del Covid-19, el mundo del espectáculo como muchas industrias ha enfrentado una abrupta pausa que ha derivado en la escasez de producciones y falta de trabajo para todos los artistas. 
 
Por lo que este nuevo tema vendría a alegrar un poco las malas noticias que nos han acompañado durante los últimos meses. 
 
En cuanto a Paquita y Ana Bárbara también significa su retorno a la música luego de que sus fans esperarán un nuevo material el cuál se habría tornado imposible de llevar a cabo debido a la pandemia. 
 

La intérprete de "Bandido", "Lo busqué", y "La Trampa", comparte escenario con la cantante de "Rata de dos patas", "Cheque en blanco", "Las mujeres mandan" y muchas otras previenen a los fans del nuevo tema que seguramente será todo un éxito. 

También puedes leer Revela Ana Bárbara más detalles de su boda, cuándo dará el Sí

Sin duda una gran oportunidad para ambas estrellas de acercarse nuevamente a todo su público, mismo que sigue fielmente su trayectoria las cuales se han destacado por el sello personal que cada una le ha impreso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios