Unidos Selena Gomez y Justin Bieber por un mismo tatuaje
Music

Unidos Selena Gomez y Justin Bieber por un mismo tatuaje

A pesar de que esten separados desde hace varios años Selena Gomez y Justin Bieber siguen habendo cosas que unen sus vidas

Por: Melissa Gamboa Duran

Unidos Selena Gomez y Justin Bieber por un mismo tatuaje(AP)

Unidos Selena Gomez y Justin Bieber por un mismo tatuaje | AP

A pesar de que estén separados desde hace varios años Selena Gomez y Justin Bieber siguen habiendo cosas que unen sus vidas, tal es el caso de un tatuaje que comparten en común.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, sin embargo no todos apoyaron esa relación y aunque lleven muchos años separados y Justin este casado, siguen dando mucho de que hablar.

En esta ocasión hablaremos sobre el  tatuaje que tiene que ser igual, mismo que después de mucho tiempo ella volvió a mostrarlo públicamente.

Durante 10 años las celebridades tuvieron un romance intermitente el cual resulto ser un noviazgo tóxico y lleno de altibajos que finalmente los llevó a terminar su relación.

Sin embargo, Justin sigue conservando el tatuaje que se hizo en honor a la intérprete de "Rare".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El esposo de Hailey Baldwin se tatuó la cara de Selena en el brazo, pero ese no es el único de sus tatuajes que lo relacionan con su ex relación.

Y fue el año pasado cuando la intérprete de "Lose You To Love Me" dejó ver su más reciente tatuaje, el cual es idéntico al de Justin Bieber y se trata de un par de manos rezando sosteniendo un rosario entre ellas y tanto Justin como Selena se lo hicieron en la pierna izquierda.

El diseño se trata de unas manos entrelazadas con un rosario, que son muy parecidas en tamaño, color y forma, a las que se hizo Justin en el 2012 cuando aún tenía un romance con Selena.

Recientemente, Selena Gomez compartió una fotografía en traje de baño en la cual orgullosamente muestra la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón pero como era de esperarse, los usuarios no pudieron evitar notar el diseño de tatuaje religioso que comparte con su exnovio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE SELENA.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, escribió en la publicación.

De hecho fue en 2016 cuando Justin Bieber admitió que se hizo un tatuaje de Selena Gomez en el brazo y que, aunque trató de ocultarlo después con sombras, las personas siguen sabiendo que la figura de la mujer de pelo largo que lleva en su antebrazo.

No cabe duda que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber fue siempre complicada y a pesar del amor que se profesaban en público, su relación fue intermitente y aunque hubo muchos intentos y a la esperanza de sus fans por verlos casados, toda la esperanza de ver junta a la pareja, llegó a su fin con el matrimonio del canadiense con la modelo Hailey Baldwin.

La historia de Justin y Selena comenzó cuando apenas eran unos niños, pero, no fue hasta el 2011 que, por primera vez hicieron oficial vez su relación.

Se les vio en varios eventos en público como la fiesta de los premios Óscar y en múltiples ocasiones, Bieber tuvo detalles muy románticos, como cerrar un restaurante y llenarlo de velas solo para Selena.

Su primera separación se dio a finales del 2012, y poco tiempo después se reconciliaron, sin embargo, en 2013 terminaron una vez más.

En 2014, los fanáticos pensaron que todo estaba perdido, ya que el cantante comenzó a tener conductas rebeldes y llegó a dar a la cárcel por conducir en estado de 3briedad con una de las chicas con las que se involucró sentimentalmente.

Te puede interesar: Huele a Selena Gomez ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich

TE RECOMENDAMOS