Unen sus voces Calvin Harris y The Weeknd en
Music

Unen sus voces Calvin Harris y The Weeknd en "Over now"

El exitoso DJ Calvin Harris y el cantante The Weeknd han unido sus grandes voces para una increíble colaboración que seguro será todo un hit

Por: EFE , Melissa Gamboa

Unen sus voces Calvin Harris y The Weeknd en

Unen sus voces Calvin Harris y The Weeknd en "Over now" | AP

El exitoso DJ Calvin Harris y el cantante The Weeknd han unido sus grandes voces para una increíble colaboración que seguro será todo un hit el cual lleva por nombre "Over now", siendo esta la primera vez que cantan juntos. 

Calvin Harris y The Weeknd sorprendieron a todos con su gran colaboración, la cual nadie se esperaba en realidad. 

Los cantantes Calvin Harris y The Weeknd unieron sus voces para su primera colaboración artística con "Over now", un sencillo que mezcla el género pop con algo de punk y rhythm and blues y que por supuesto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: The Weeknd dona medio millón de dólares a la causa de Black lives matter

La colaboración entre el escocés y el canadiense, viene acompañada de un vídeo que ha sido realizado por el colaborador creativo de Harris, Emil Nava, quien anteriormente ha colaborado con Ed Sheeran o Khalid, según informa un comunicado de Sony Music.

El vídeo intenta difuminar las líneas que separan la tecnología de la realidad y crear una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo, señala también el comunicado.

Cabe destacar que debido a la pandemia, los creadores han tenido muy en cuenta las medidas de seguridad y de distanciamiento y por esa razón ninguno de los dos cantantes aparece en el vídeo que fue publicado en la plataforma.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, es importante señalar que Abel Tesfaye, mejor conocido artísticamente como The Weeknd, es uno de los favoritos para los MTV Video Music Awards, los cuales se celebrarán el próximo 31 de agosto en el Barclays Center de Nueva York, contando con seis nominaciones.

Adam Richard Wiles más conocido como Calvin Harris actualmente ocupa el puesto #19 en la encuesta anual de la revista DJmag y además de ser DJ, también es un excelente productor, cantante y compositor.

Su álbum debut fue lanzado en el 2007 y contenía sencillos como "Acceptable in the 80's" y "The Girls" los cuales ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Según la revista Forbes, en el año 2018 Harris fue el DJ mejor pagado de ese año, recaudando un estimado de $48 millones de dólares.

Su primer éxito fue a la edad de 21 años y las canciones "Da Bongos" y "Brighter Days" fueron lanzados como 12" club single y CD-EP por el sello Prima Facie a principios del 2002 bajo el nombre de Stouffer.

Fue en octubre del 2009 que la revista musical BlackBook Magazine lo nombro como "El Rey del Electropop" y además millones de sus seguidores alrededor del mundo lo conocen también como "Leyenda".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otro lado, The Weeknd empezó a ganar gran reconocimiento a finales del 2010, cuando compartió de forma anónima varias canciones en la plataforma de YouTube bajo el nombre de The Weeknd.

Fue así como durante el 2011 lanzó tres mixtapes de nueve pistas titulados "House of Balloons", "Thursday" y "Echoes of Silence" las cuales fueron muy aclamadas por la crítica.

Un año después, lanzó su primer trabajo recopilatorio titulado "Trilogy", con treinta pistas remasterizadas de sus mixtapes y tres canciones más. Fue lanzado al mercado por las compañías discográficas Republic Récords y XO.

También puedes leer: Calvin Harris, filtran supuestas fotos de su pack en Twitter

Cabe mencionar que The Weeknd ha mencionado que R. Kelly, Michael Jackson y Prince son sus principales fuentes de inspiración para su música y muy a menudo dice que la música de Jackson y la letra de Dirty Diana fue la que le hizo querer ser cantante, así como también dijo que su estilo vocal de altas notas fue influenciado por cantantes habesha como Aster Aweke, y otras influencias se incluye a David Bowie, The Smiths, Bad Brains, Talkin Heads, DeBarge, 50 Cent, Wu-Tang Clan, y Eminem.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios