¡Una
Music

¡Una "Barbie"! Shakira dejó sin aliento hasta a Gerard Piqué

Con la cantante protagonizando estas imágenes, nadie podría decir que ya es toda una señora y madre de dos hijos junto al futbolista Gerard Piqué, la colombiana Shakira luce espectácular al lucir su silueta en un body negro que la hizo lucir como toda una ¡Barbie!

Por: Sayra Rodríguez

¡Una

¡Una "Barbie"! Shakira dejó sin aliento hasta a Gerard Piqué | Instagram

Pese a su inmensa fama la cantante colombiana Shakira no ha perdido la sencillez que la ha caracterizado gran parte de su carrera así como tampoco su notable belleza y para muestra una imagen en la que a través de una ceñida prenda en color negro revela un poco más de piel además de su marcada silueta ¡luce como toda una ¡Barbie!

La célebre autora de "Pies descalzos" pone a prueba una vez porque es una de las favoritas de los fans y es que basta con solo mirar la fotografía para entender los motivos por los que Piqué cayó rendido ante sus pies. ¡Definitivamente es bella y sabe como explotar todos sus atributos!

Cabe mencionar que la barranquillera lleva un estilo totalmente saludable y acompañado no solo de una, sino de varias disciplinas que la ayudan a mantenerse en forma, no cabe duda que para muchos de sus admiradores los resultados saltarán a simple vista. 

En esta ocasión, la intérprete del "Waka Waka", Shakira, dejó boquiabiertos a sus fans una vez más luego de aparecer en un conjunto negro totalmente ceñido a su figura que logró causar una fuerte impresión ya que revelaba un poco más de piel además de lucir parte de sus hermosas piernas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin duda con esta pieza la esposa del defensa del equipo del Barca habrá puesto a soñar a muchos y hasta al propio astro del balompié.  

La madre de Milán y Sasha luce natural, serena y segura de su belleza, una de las grandes cualidades que siempre la han identificado dentro del competido ambiente de la música

Cabe decir que no fueron solo una sino varias imágenes en las que la hermosa colombiana aparece e incluso en algunas de ellas se hizo acompañar de la cantante Rihanna.

En las postales, ambas aparecieron con el mismo color de prenda el cual las hizo lucir misteriosas y seductoras, en otra aparece con un ajustado atuendo en rojo y un fondo de la tonalidad de su piel, resaltando nuevamente las cualidades de la juvenil artista. 

Las instantáneas fueron reveladas por una de las cuentas fan page que alberga la plataforma de Instagram @Shakira_Killa, dedicada a revelar varios momentos en la vida y carrera de la poseedora de las "caderas" más famosas de la farándula.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll se encargó desde muy pequeña a demostrar el gran talento que la caracterizaba, muy joven fue capaz de conquistar al público con un estilo propio y la manera en la que fue adueñándose de los escenarios. 

Durante su trayectoria ha recolectado más éxitos que la han llevado hasta a ser reconocida por importantes compañías discográficas como Sony Music y Billboard, posicionandola como la "Reina del pop latino".

La artista quien comparte raíces libanesas, colombianas y españolas por parte de sus padres, es todo un referente en la música tras haberla conquistado con un sinnúmero de éxitos. 

El nombre de "Shakira" proviene del árabe y significa "agradecida", al igual que el apellido de su padre, Mebarak, mientras que Ripoll tiene su origen en el catalán.

Un nombre que definitivamente no podría ir más de acuerdo con la enérgica intérprete quien desde hace muchos años conquistó el corazón de todos sus seguidores quienes hasta hoy le han demostrado su gran cariño y apoyo a su carrera. 

Son los resultados que la ahora influencer ha cosechado tras imprimir en cada uno de sus proyectos todo su corazón y energías. 

Gracias a todo esto, también le daría el impulso a "Shak" para en un momento volcarse a la filantropía  convirtiéndose incluso hasta en embajadora de buena voluntad de la UNICEF.

También puedes leer Elegancia máxima, Shakira demuestra su gran belleza y clase con lindo conjunto

Ahora, pese a que la cantante no se ha mantenido constante en los escenarios, ya que se ha dedicado a realizar una primordial tarea al lado de su familia, sus fans esperarían el momento propicio en que decida deleitarlos una vez más con nuevos temas y su inigualable presencia.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS