¿Un tigre, un león? Lupillo Rivera borró tatuaje de Belinda
Music

¿Un tigre, un león? Lupillo Rivera borró tatuaje de Belinda

Un nuevo video de Lupillo Rivera ha desatado varios comentarios luego de que el "Toro del corrido" compartió cómo fue que el tatuaje con el rostro de Belinda desapareció de su brazo

Por: Sayra Rodríguez

¿Un tigre, un león? Lupillo Rivera borró tatuaje de Belinda(Instagram)

¿Un tigre, un león? Lupillo Rivera borró tatuaje de Belinda | Instagram

El cantante Lupillo Rivera compartió en redes sociales uno de los videos que catalogó era "uno de los más esperados", el momento en el que se borró el tatuaje con el rostro de Belinda, sin embargo, las criticas y comentarios no faltarían ante el nuevo diseño que lució. 

Ya quedó, ahora sí como un brochazo, señaló el artista al mostrar una gran mancha que cubría su viejo tatuaje

Al incio de la transmisión, Lupillo Rivera explicó a sus fans, que finalmente se habría decidido a borrar el recuerdo de la cantante Belinda, con quien se le relacionó durante su participación en el reality de La Voz. 

El llamado "Toro del corrido" envió un mensaje a todos sus seguidores en los que explicaba los motivos por los que habría tomado la decisión, el compositor estadounidense estrena nuevo amor, por lo que ante su novia daba a conocer los motivos por lo que rompía la promesa que habría hecho hace ya varios meses.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo, explicó Lupillo al inicio de su video.

Te puede interesar En interiores negros, Belinda brilla de adentro hacia fuera

Guadalupe Rivera Saavedra publicó el video en su cuenta de Instagram el cual acompañaba una imagen con el siguiente mensaje.  

Ahora si mi gente! El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo. 

Además, también recalcó que este era un material que "todo mundo estaba esperando, todo mundo quiere ver", señaló, y aunque en su momento prometió no borrarlo, decidió romper el acuerdo ya que ahora tenía una relación amorosa y por su parte Belinda, hoy está comprometida. 

Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle el lugar a mi mujer, aseguró.

Te puede interesar Colaboran Snoop Dogg y Lupillo Rivera con tema "Grandes Ligas"

En medio del video se puede ver al intérprete de "El Moreño", "Despreciado" y "Sufriendo a solas", en una cita dispuesto a borrarse el tatuaje, aunque el resultado final no fue el más esperado por sus seguidores ya que en el lugar del tatuaje quedó una gran mancha negra, por lo que los comentarios y críticas no han parado hacia el "regional".

La destacada figura del espectáculo comentó cómo fue que finalmente el rostro de Belinda fue borrado de su brazo.

Estaba yo sentado y L´rey traía un marcador y le pregunté ¿Cómo me quitaría este tatuaje? y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó, explicó Lupillo Rivera. 

Sin embargo, como era de esperarse, el hermano de Jenni Rivera no se salvó de las críticas ¿Por qué lo señalaron? Ahora fue porque el diseño de su tatuaje parecía una mancha. 

Le quedó como el meme, 'Rídiculo',' Si de verdad respetaras a tu prometida ya hubieras dejado el tema o lo hubieras hecho sin tanto circo'. Pero bueno, 'Lo bueno esa rayón y cuenta nueva', 'Para manchas, no mms', 'Brother no me agrada el diseño, es una mancha negra?'

Te puede interesar Por Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán irían a la cárcel

Fueron  algunos de los comentarios que los usuarios dedicaron hacia Rivera Saavedra a través de la publicación, mientras tanto, en algunos otros, los cibernautas dudaron que ese fuera el diseño final que luciría el músico regional mexicano. Por lo que reiteraron que esperaban ver como quedaría. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS