¿Un mal paso? Video de Luis Miguel revela caídas en escenario
Music

¿Un mal paso? Video de Luis Miguel revela caídas en escenario

Aunque para muchos es un ídolo inalcanzable, ante todo Luis Miguel es un ser humano y también ha pasado por momentos difíciles,  bochornosos y hasta peligrosos 

Por: Sayra Rodríguez

¿Un mal paso? Video de Luis Miguel revela caídas en escenario(Instagram)

¿Un mal paso? Video de Luis Miguel revela caídas en escenario | Instagram

Antes que famoso y todo un ídolo de la música, el cantante Luis Miguel es un ser humano que también ha protagonizado peligrosos momentos arriba del escenario, en una de las ocasiones, el público sería testigo de la caída del "Sol" y revivimos algunos de estos momentos.

Un mal paso puede darlo cualquiera y Luis Miguel no es la excepción, el intérprete quien se ha encargado de enamorar a todos con sus canciones y presentaciones en vivo protagonizó uno de los momentos más bochornosos y hasta peligrosos luego de ciertas "caidas" en pleno escenario.

Sin duda, cuando "Luismi" aparece en vivo se convierte en una estrella inalcanzable que solo se puede admirar desde lejos, su talento resplandece en todo el escenario donde enamora a un gran público.

Pero ni siquiera el "astro rey" está exento de algunos percánces, afortunadamente siempre logra levantarse aunque estas ocasiones no dejan de generar una mezcla de risas y preocupación, a esto se suma que no han sido una, sino varias caidas con las que el puertorriqueño ha dado de que hablar. 

Y es que aunque para muchos sea difícil de aceptarlo el ídolo de millones quien está por cumplir casi 51 años ya no realizaba muchas de las piruetas en el escenario, como lo hiciera en años atrás, muchas veces tal vez vencido por el cansancio él mismo se ha dejado caer como ocurrió en una de las presentaciones donde literalmente se rindió y decidió besar el suelo que pisaba.

Te puede interesar Negación y culpa de Luis Miguel, Luis Rey ¡No vio a su hijo!

En medio de la euforia y los gritos de sus admiradoras "Micky decidió tumbarse durante algunos minutos en el piso y quedó inmovil por unos instantes mientras la parte instrumental de la canción seguía su marcha, y lo mismo ha sucedido en otras ocasiones donde ha continuado interpretando mientras se recuesta en el suelo por unos momentos, posiblemente para tomar fuerza y seguir dandolo todo en el escenario.

Lo cierto es que también ha protagonizado momentos que lo han hecho único los que han incluso borrado por algunos instantes los diversos rumores que han circulado en torno a su vida. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Su presencia en el escenario solo lleva a su público a transportarse en una total nube de ensueño mientras escuchan su voz y admiran cada una de las particularidades que lo han llevado a convertirse en una de las máximas estrellas del espectáculo. 

Lamentablemente, para muchos de los que aún soñaban con poder verlo cantando en vivo, aún  desconocen si ese momento se volverá de nuevo realidad al pasar la crisis sanitaria, Gallego Basteri se ha mantenido alejado de los escenarios desde hace algún tiempo, gran parte de ello debido a sus polémicas presentaciones. 

Te puede interesar Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho

Luis Miguel se retiró del ojo público antes de que los trastornos en su vida personal comenzarán a enterrar toda su destacada trayectoria, la llegada de la pandemia fue la razón que llevó a Luis Miguel a encerrarse por completo y enfocarse en el lanzamiento de la segunda entrega de la serie de Netflix, además de echar andar algunos otros proyectos según revelaría un conductor del "Gordo y la Flaca".

La nueva entrega de esta producción está prevista para el 18 de abril un día antes del aniversario número 51 de la máxima figura, Luis Miguel Gallego Basteri, sin duda de las unas más esperadas de la plataforma de Netflix y que ha despertado grandes expectativas por los temas que se presume serán abordados. 

Entre ellos, algunas de las conquistas más sonadas del "Sol", la desaparición de su madre y su compleja vida entre el éxito de su carrera y  un problema de salud que afectaría seriamente su carrera.

Te puede interesar "Se me fue mi papá": Llora Carlos Vives, partió este martes

La perdida de personas muy importantes en su vida así como traiciones fueron algunos de los avances que presentó el tráiler más reciente de la trama. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS