Un lunar y más secretos de Luis Miguel que Aracely sabría
Music

Un lunar y más secretos de Luis Miguel que Aracely sabría

Los enigmas y secretos que rodean la vida del "Sol" parecen no tener final, recientemente una periodista destapa aspectos más personales, seguramente algunas de las ex parejas de Luis Miguel han conocido bien

Por: Sayra Rodríguez

Un lunar y más secretos de Luis Miguel que Aracely sabría(Instagram)

Un lunar y más secretos de Luis Miguel que Aracely sabría | Instagram

El famoso interprete Luis Miguel ha llevado una vida acompañada de grandes misterios que muchos se han dado a la tarea de revelar, sin embargo, estos parecen no tener fin y ahora son algunos aspectos personales: Un lunar y otros secretos los que salen a la luz.

Detalles que poco se conocían sobre el famoso cantante ahora causan un gran revuelo al darse a conocer, un lunar secreto y algunos de los hábitos del llamado "Sol de México" ven la luz, seguramente cosas que para Aracely Arámbula y muchas de sus otras ex parejas, resultarán muy familiares. 

Pese a que la carrera del "Sol", Luis Miguel, parecía apagarse lentamente, el interés de sus fans por conocer más aspectos sobre su vida ha sido una llama viva durante muchos años. 

Tanto hermetismo que ha girado en torno a su vida personal ha alimentado más la curiosidad de sus fanáticos por saber todo acerca de él, sin embargo, los detalles han salido a cuenta gotas a través de los años. 

Según se conoció recientemente, pocos han tenido la fortuna de saber detalles más int!mos acerca del cantante de "La Incondicional", como uno de los lunares el cual se oculta en una de las zonas que poco saltan a la vista. Aspectos que muchas de las mujeres que han pasado por su vida conocerían. 

Particularmente Aracely Arámbula, quien fue la única mujer con la que el "Sol" llegaría más lejos que con ninguna otra, ambos duraron solo cuatro años, sin embargo, revelan que la actriz y el cantante llegaron a casarse en una ceremonia realizada en Chihuahua. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La polémica que rodeó la relación entre las dos reconocidas figuras del espectáculo volvió a acaparar los titulares luego del impulso que tomara la carrera del artista con el lanzamiento de su bioserie en Netflix, "Luis Miguel: La Serie", lo que aún continúa en los primeros lugares a la espera de la segunda temporada. 

Tal vez en los siguientes capítulos se revelen más detalles más int!mos acerca del "Sol", mientras tanto, algunas revelaciones ya preparan el camino de esta nueva producción. 

Fue la conductora Martha Figueroa quien le aportó más leña al fuego luego de que revelara la existencia del lunar secreto del hoy artista de 50 años quién aún enloquece a sus fieles fans.

Sabiendo esto, la conductora, quien se ha dedicado a investigar sobre el astro de la música, famoso por temas, “Hasta Que me Olvides” y “La Bikina”, entre otros, compartió un secreto que asegura "alguien" le confió. 

A través de la Tv, Figueroa reveló que dicho lunar "está ubicado en la parte de enfrente", siendo la única pista que diera a conocer.

Entre otros secretos referentes al artista puertorriqueño-mexicano, confió una serie de manías y hábitos que pocos conocen como el hecho de que salía a las tres de la mañana de su casa en Acapulco a comprar pintura para su propiedad.

Y uno más que soltó fue que el "Sol" acostumbra llevar un maletín "como de doctor" a los restaurantes, en él transporta sus propias cosas y hasta sus cubiertos, señala.

Seguramente estas confesiones no serían las únicas que pudieran describirlo en su totalidad, por lo que posiblemente se sigan conociendo más cosas que aunque resulten extrañas, resultan interesantes para todas sus admiradoras. 

Asimismo, ha sido la propia presentadora del programa "Con permiso" junto a Juan José Origel la que lanzara un nuevo libro donde promete revelar mucha de la información que ha recabado acerca del artista mexicano.

También puedes leer  Luis Miguel perdería la vida hace rato: Deseret Tavares

Por otra parte, cabe recordar que hace tiempo se conoció hasta el precio que Luis Miguel pagaba por un corte de cabello así como su peluquero favorito, el cual reveló, lo espera cada cierto tiempo en un negocio de Miami.



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS