Un éxito más, Jennifer Lopez lanza línea de maquillaje en Sephora
Music

Un éxito más, Jennifer Lopez lanza línea de maquillaje en Sephora

De manera exclusiva, la reconocida marca de productos de belleza, será quien distribuirá los productos de la “Diva del Bronx”

Por: Alfonso Tirado Quezada

Un éxito más, Jennifer Lopez lanza línea de maquillaje en Sephora(INSTAGRAM)

Un éxito más, Jennifer Lopez lanza línea de maquillaje en Sephora | INSTAGRAM

A sus 51 años Jennifer Lopez está más guapa y se ha mostrado mucho más exitosa que nunca; tanto que todos y cada uno de sus seguidores ansía conocer cuáles son sus secretos de belleza más ocultos, mismos que la mantienen así de bella de pies a cabeza. 

Es bien conocido que el internet está lleno de preguntas y artículos sobre cómo la guapa JLO consigue su piel luminosa y rejuvenecida, el secreto del aspecto joven de su pelo o el peinado con el que logra quitarse diez años de encima.

Ante tanta presión social, es ella misma quien se encargó de revelar sus trucos secretos y productos que aplica en su piel para que siempre esté brillante, humectada y en el mejor estado, haciéndola lucir bellísima. 

También te puede interesar: ¡Mucha piel! Jennifer Lopez en su sesión más atractiva

El pasado mes de diciembre, la cantante ha anunciado que su primera marca de belleza, J.Lo Beauty, con productos para el cuidado de la piel, vería la luz, el pasado primero de enero de este nuevo año, y esto ahora se ha convertido en una completa realidad.

Fue el día de ayer, que, mediante un video en vivo desde su perfil de Instagram, la neoyorkina anunció que sus productos se encuentran exclusivamente para su compra en la reconocida tienda de productos de belleza, Sephora, y los fans, se mostraron fascinados ante el hecho.

Y es que, no es únicamente que se trate de una gran cantidad de productos de esta índole, lo que sucede es que cuando JLo anunció el proyecto abiertamente al público, hizo una declaración que dejo encantados y muy entusiasmados a sus millones de seguidores.

En la pieza de entretenimiento leemos: “Este no es solo un proyecto de pasión, es un sueño de hace 30 años”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, cuando notificó sobre su sueño hecho realidad, “¡No puedo esperar para compartir mis secretos para el cuidado de la piel contigo! JLo Beauty llega el 1/1/2021”, continuó con el anuncio.

En el clip promocional del lanzamiento tanto la piel del rosto como la del cuerpo de Jennifer brillan como de costumbre y se puede escuchar cómo ella asegura que la piel no tiene fecha de caducidad, de hecho, ella compartió el hashtag #BeautyHasNoExpirationDate, toda una declaración de intenciones para apoyar la piel madura, este detalle fue el favorito de sus seguidoras.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Después de meses de anticipación y selfies alucinantes, Jennifer Lopez ha lanzado oficialmente toda la colección JLo Beauty, los ocho productos están disponibles en Sephora y Amazon, y los precios comienzan en solo $ 18 dólares.

"Los últimos tres años, hemos estado trabajando en los productos, pero finalmente lo hicimos bien", dijo durante una aparición en la televisión estadounidense, "Creo que volví a todos un poco locos porque no quería poner mi nombre en nada que no funcionara o que no fuera exactamente lo que yo quería que fuera", mencionó la cantante.

Así que oficialmente son 8 los productos que componen esta línea de cuidado facial, entre los que encontramos un sérum, una mascarilla, un protector solar de SPF 30, una crema hidratante, una limpiadora en gel, un contorno de ojos, “booster” para unificar el tono de la piel y mejorar su textura y un producto de nutricosmética para mejorar la piel desde dentro.  

Y, de acuerdo con lo que menciona Jennifer, el aceite de oliva es el ingrediente principal detrás de la marca, "Es el ingrediente secreto de la naturaleza, que no usamos lo suficiente", dijo, y agregó que creció viendo a su madre y su tía usarlo en sus rutinas de cuidado de la piel.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS