¡Un bello recuerdo! Natti Natasha lo quiere para toda la vida
Music

¡Un bello recuerdo! Natti Natasha lo quiere para toda la vida

Al igual que cualquier madre, la cantante dominicana Natti Natasha quiere recordar su embarazo para siempre y es por esa razón que realizo un molde de yeso de su pancita

Por: Melissa Gamboa

¡Un bello recuerdo! Natti Natasha lo quiere para toda la vida(Instagram)

¡Un bello recuerdo! Natti Natasha lo quiere para toda la vida | Instagram

Al igual que cualquier madre, la cantante dominicana Natti Natasha quiere recordar su embarazo para siempre y es por esa razón que realizo un molde de yeso de su pancita el cual tendrá de recuerdo para toda la vida sin duda alguna.

Como es de esperare, la cantante se encuentran sumamente contenta con la próxima llevada de su bebé y por esa razón hizo un recuerdo que le durará para toda la vida.

Como recordaran, fue durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro cuando Natti Natasha anunció que, a pesar de los pronósticos médicos, se encontraba embarazada de una pequeña de su actual pareja y mánager, Raphy Pina.

Te puede interesar: A punto de reventar, Natti Natasha modela pequeño bañador

La verdad es que esto ha generado tanta emoción y orgullo entre sus fans que ahora incluso guardará un molde de su gran panza, para siempre.

La interprete de "Sin Pijama" compartió cómo es que se cubrió todo torso de vendas de yeso para poder sacar un molde exacto de la forma que tiene su cuerpo a menos de un mes de que nazca su bebé.

Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición", escribió Natasha en la publicación en al que etiquetó a su pareja Raphy Pina.

Mientras que Raphy Pina contestó la publicación con un mensaje lleno de amor hacia la intérprete de "Cr1m1nal" y futura madre de su hija.

¡Qué mucho me estoy disfrutando este proceso! ¡Las amo con mi alma! esto va a quedar de maravilla. Ella siempre me está sobando", dijo el también mánager de la cantante.

Cabe mencionar que actualmente Natti natasha se encuentra en su semana 36 del embarazo, por lo que se espera que en aproximadamente menos de un mes nazca su pequeña cuyo nombre aun no ha sido revelado.

Te puede interesar: Analizan la potente voz de Michael Jackson, es impresionante

La verdad es que Natti Natasha y Raphy Pina cuentan los días para tener entre sus brazos a su primera hija en común, sin embargo, en lo que llega el gran día, la pareja se prepara para tener todo listo.

Es así como la pareja, quien apenas este año confirmó su relación sentimental y anunció su compromiso, ya tiene casi todo listo para la llegada de su hija.

De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, están ordenando la gran cantidad de ropita que les han hecho llegar, además de que Raphy ha llevado a Natti a sus últimas consultas con el doctor.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No obstante, hay un detalle que opaco un poco la felicidad de la pareja, ya que recientemente, se dio a conocer que Pina había tramitado, por medio de sus abogados, un permiso para viajar a República Dominicana y encontrarse presente en el nacimiento de su hija.

Sin embargo, el pasado miércoles 21 de abril se dio a conocer que el juez federal Francisco A. Besosa denegó la solicitud, ya que Pina tiene libertad condicional.

Cabe mencionar que actualmente, la pareja se encuentra en Miami, Florida y su deseo era que el nacimiento de su bebé se llevara a cabo en el país caribeño, lugar de origen de Natti y del padre de Pina.

Te puede interesar: Dos dedos en caja, Vicente Fernández y el secuestro de su hijo

Sin embargo, a pesar de este pequeño obstáculo, la pareja ha decidido continuar con los preparativos del nacimiento de la niña y todo parece indicar que este se llevará a cabo en Miami, ciudad en la que residen desde hace meses.

Para Natti Natasha, el quedar embarazada fue sumamente complicado y tuvo que vivir un auténtico calvario para poder ser mamá de manera natural.

Y es que en el año 2007 la cantante se sometió a una cirugía por la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio y un ovario, lo que redujo las posibilidades de que pudiera tener hijos de manera natural.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS