Tyler Joseph de Twenty One Pilots estrena paternidad
Music

Tyler Joseph de Twenty One Pilots estrena paternidad

El vocalista del dúo estadounidense Twenty One Pilots  recientemente acaba de ser padre y presume a su hermosa niña mientras que todos sus fans celebran dejándole lindos mensajes 

Por: Melissa Gamboa Duran

Tyler Joseph de Twenty One Pilots estrena paternidad(Instagram)

Tyler Joseph de Twenty One Pilots estrena paternidad | Instagram

El integrante de la banda Twenty One Pilots, Tyler Joseph, está estrenando paternidad, fue el pasado 9 de febrero que nació su pequeña Rosie Robert Joseph y hoy dieron a conocer la noticia publicando una foto en el Instagram de Jenna.

El nacimiento de la pequeña se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues realmente es una belleza y tal parece que tiene el mismo cabello y nariz que Tyler, y los ojos y labios de Jenna. 

Todos sus seguidores estaban muy pendientes de su nacimiento se encontrándose ansiosos por conocerla y finalmente hoy mostraron a su hija en redes sociales. 

Te puede interesar: Triunfa el reggaeton en Premios Lo Nuestro 2020

Conoce a Ro. Fresca fuera del horno. Rosie Robert Joseph nació el 9 de febrero. Robert por el segundo nombre de Tyler". Escribió en una de las publicaciones Jenna. 

El vocalista de Twenty One Pilots se casó con Jenna Jospen hace casi 5 años en el mes de marzo y en septiembre del año pasado durante el Lollapalooza en Berlín confirmó ante sus fans que estaba esperando a su primer hijo

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

our daughter, Rosie ��⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ro and I are finding all the sunspots in our house.

Una publicación compartida por Jenna Joseph (@jennaajoseph) el

Jenna sin duda ha presumido cada que puede a la linda bebé, ya sea publicando fotografías de ellos o en sus historias, mientras que Tyler aún no publica nada. 

Este domingo pasado cumplió su primera semana y lo celebraron bajo el sol, roles de canela y viendo televisión todo el día. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Tyler, eres un pensador, eres un soldado, eres un fijador, eres un espectador todavía a las 6 de la mañana sin dormir, trabajas muy duro, eres la persona más diligente y solidaria, tengo suerte de que seas mi persona. Rosie y yo te queremos". Esribio tambien Jenna. 

Todos los seguidores de la banda han mostrado lo feliz que se encuentran por la pareja, pues no ha tenido una vida fácil Tyler, por lo que esto sin duda será algo que cambie por completo todo. 

También puedes leer: Rammstein: Vocalista lanza video para adultos con actrices rusas y las acosan en redes

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS