Twitter fuerte reacción ante el rapero T.I. por revisar el himen de su hija
Music

Twitter fuerte reacción ante el rapero T.I. por revisar el himen de su hija

Twitter se ha levantado en contra del rapero T.I. quien afirmó que revisaba anualmente el himen de su hija para corroborar su virginidad

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Twitter fuerte reacción ante el rapero T.I. por revisar el himen de su hija(Instagram)

Twitter fuerte reacción ante el rapero T.I. por revisar el himen de su hija | Instagram

Los usuarios de la plataforma digital Twitter se encuentran indignados por las afirmaciones que el rapero T.I. hizo ante la virginidad de su hija.

Planned Parenthood y otros en las redes sociales criticaron a T.I. después de que el rapero dijo que acude al ginecólogo con su hija todos los años para asegurarse de que su himen esté "intacto".

TI dijo en el podcast "Ladies Like Us" que realiza "viajes anuales a el ginecólogo" con su hija de 18 años, Deyjah Harris. Las redes sociales explotaron después, con gente atacando fuertemente a T.I.

Te puede interesar: El rapero T.I. revisa que el himen de su hija siga intacto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Them: Whattup Tip...How you been doin? Me: Mighty Fine,Fantasticly Good, Exceptionally well I must say...Truly Splendiferous‼️

Una publicación compartida de TIP (@troubleman31) el

L"Idk, quien necesita escuchar esto, pero la virginidad es una construcción social inventada, y no tiene absolutamente nada que ver con tu himen", comentó la asociación Planned Parenthood en Twitter.

Además la asociación aclaró ciertos puntos que ya se le habían conceptualizado al rapero y que él mismo los mencionó durante la entrevista, sobre las distintas formas en que el himen podía estirarse.

“No solo hemos tenido la conversación. Tenemos viajes anuales a la ginecóloga para revisar su himen ”, dijo el rapero cuando se le preguntó sobre si ya habían conversado con su hija sobre "la intimidad".

Las anfitrionas del programa "Ladies Like Us" Nadia Moham y Nazanin Mandi ofrecieron una disculpa en Instagram en relación al tema en mención y por las reacciones que se habían producido.


“Queremos comenzar diciendo que nos disculpamos sinceramente por nuestra reacción instintiva ante el incómodo tema. Estábamos completamente sorprendidos / sorprendidos y mirando hacia atrás, deberíamos haber reaccionado de manera muy diferente en el momento ”, decía la declaración de los anfitriones. 

Apoyamos y amamos a las mujeres y sentimos que sus cuerpos son suyos para hacer lo que deseen. ... No somos perfectos, asumimos la plena responsabilidad de nuestra falta de acción y estamos aprendiendo continuamente en el camino ".

Lee también: Chris Brown realizó una venta de garage en su residencia de Los Ángeles

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS