Tunden a prometido de Natti Natasha por vestirse de bebe
Music

Tunden a prometido de Natti Natasha por vestirse de bebe

El día sábado Natti Natasha y su prometido Raphy Pina llevaron a cabo un pequeño evento para mencionar que será su primogénito

Por: Melissa Gamboa Duran

Tunden a prometido de Natti Natasha por vestirse de bebe(Instagram)

Tunden a prometido de Natti Natasha por vestirse de bebe | Instagram

El día sábado Natti Natasha y su prometido Raphy Pina llevaron a cabo un pequeño evento para mencionar que será su primogénito, sin embargo, el productor al vestirse de bebe y Superman en el babyshower, comenzó a llenarse de malos comentarios.

Así es, el productor y mánager Raphy Pina fue objeto de malos comentarios por lo que usó en el babyshower de su próxima hija con Natti Natasha

Como recordaran, durante mucho tiempo el mánager y productor de varios artistas del género urbano, y la reguetonera mantuvieron en secreto su relación.

Te puede interesar: ¡Es niña! Natti Natasha finalmente revela que será su bebé

Sin embargo, con el tiempo, el rumor ya era todo un secreto a voces, pero fue hace poco que ambos confirmaron, por medio de su compromiso, que eran marido y mujer y además, que se encontraban profundamente enamorados el uno del otro.

Y como si fuera poco, casi a la par de esta noticia, se dio a conocer también, que la cantante dominicana se encontraba en la dulce espera.

En palabras de ella misma, “Este bebé es una bendición y un milagro”.

Durante varios meses Natti trató de quedar embarazada sin éxito alguno, sin embargo, ahora y por fortuna, está a muy poco de verle la carita al verdadero amor de su vida.

Recientemente publicaron el babyshower del bebé que viene en camino, en donde también celebraron que es una niña y como muchos sabemos, en este tipo de festejos, se hacen varios juegos divertidos que incluyen competencia de quién cambia un pañal más rápido, adivinar de qué sabor es algún tipo de papilla para niños, medirle la pancita a la futura madre y varios más.

Sin embargo, el prometido de Natti Natasha llevó el humor un paso más arriba y apareció vestido de bebé con una especie de calzones por fuera y esto desató la burla de varios de sus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: Se postula Nachito, hermano de Belinda como diputado federal

Pero esto no quedó ahí, ya que también apareció disfrazo de Superman, cosa que hizo que la cantante no aguantara las ganas de reír sin parar.

No importa que tanto los crit1qu3n, no cabe duda que este par, juntos a los otros hijos del productor musical, demás familia y allegados, la pasaron sumamente bien y que lo que más reina en este hogar es el buen sentido del humor y las sonrisas.

Ya solo faltan muy pocas semanas para que la cantante y Raphy Pina puedan conocer a su tan esperado bebé, los días pasan y los fanáticos de Natti Natasha siguen muy ansiosos por la llegada de su hijo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Como recordaran, la pareja decidió anunciarle al mundo que la cantante se encontraba embarazada en la edición 33 de los premios lo nuestro, una de las noches más importantes para el género urbano internacionalmente.

Y aunque todo giraba en torno a la música, fueron Raphy y Natti los que se robaron la atención con su potencial anuncio.

Aunque eso no fue todo, ya que la bomba más sorpresiva para muchos de sus fanáticos que la cantante logró mantener oculto su embarazo durante siete meses, asi que es probable que el pequeño llegue a finales de abril o a inicios de mayo.

Te puede interesar: Entre copas y pactos Belinda y Christian Nodal celebran meses

Es así como el día sábado 3 de abril Natti y Pina lograron dejar sin aliento a sus seguidores en redes sociales con un su anuncio.

Uno también muy esperado y que así, ayuda a que los internautas tengan con qué entretenerse mientras tanto hicieron el anuncio por todo lo alto e incluso, un helicóptero estuvo envuelto.

No cabe duda que esta bebe que esta por llegar al mundo será una de las más amadas, pues los fanáticos de la cantante se encuentran al pendiente de cada paso que de, ya que no quieren perderse el importante día que seguramente será compartida por ambas celebridades.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS