Tunden a Camila Cabello tras pasearse en la playa con bañador
Music

Tunden a Camila Cabello tras pasearse en la playa con bañador

Hace un par de dias Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutaron de las playas de Miami, sin embargo, los haters no dudaron en criticar el físico de la cantante

Por: Melissa Gamboa

Tunden a Camila Cabello tras pasearse en la playa con bañador(Instagram)

Tunden a Camila Cabello tras pasearse en la playa con bañador | Instagram

Hace un par de días Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutaron de las playas de Miami, sin embargo, los haters no dudaron en criticar el físico de la cantante, pues se veía un tanto diferente a hace unos meses, algo que sus fans notaron.

La verdad es que un sin fin de celebridades han sido víctimas del body shaming, una conducta que consiste en avergonzar a alguien por su cuerpo y emitir juicios por su aspecto físico.

Por medio de las redes sociales, millones de usuarios han atacado a las celebridades por mostrar su belleza natural, tal es el caso de Camila Cabello, quien recibió miles de malos comentarios sobre su cuerpo después de ser fotografiada caminando en las playas de Miami.

Te puede interesar: En bañador, Camila Cabello captada en la playa con Shawn Mendes

Y es que por si no te habías dado cuenta, Camila Cabello es de las artistas que aceptan su belleza natural sin necesidad de utilizar filtros o ediciones digitales.

La ex integrante de Little Mix acepta su cuerpo tal y como es y no teme ser juzgada por su apariencia, por lo que es todo un ejemplo para sus seguidores.

Sin embargo, algunos haters no dudaron en tirarle malos comentarios a la intérprete después de que algunos paparazzis la fotografiaran en Miami.

La cantante lució un traje de baño azul y un look playero libre de poses y maquillaje, no obstante, los comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales, pero por otro lado, los fieles fanáticos de la cantante no dudaron en defenderla con los siguientes mensajes.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTO DE CAMILA CABELLO.

Esta sociedad gorodofóbica idealiza un cuerpo que no es real. ESTO ES UN CUERPO REAL y es igualmente hermoso y lo principal, saludable”, “Si Picasso estuviera vivo, Camila Cabello estaría en sus galerías de arte”, y “Esto es un CUERPO NATURAL. Con estrías, celulitis y sin retocar. Camila Cabello está guapísima”.

Te puede interesar: De regreso al hospital, Julio Preciado entró al quirófano hoy

En tanto, Shawn optó por un oftift más simple, con bermudas negras una cadena de oro en el cuello y una pulsera de listón azul similar a la de Camila.

Cabe destacar que la ex integrante de Fifth Harmony ha tenido una agenda bastante ocupada en los últimos meses.

Puesto que en el próximo mes de septiembre, según lo previsto, debutará en el mundo de la actuación a través de Amazon Prime Video con el papel protagónico en el remake live action de la Cenicienta.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Luego de varios retrasos de la producción debido a la contingencia sanitaria, llegará Ciderella, la versión moderna del cuento de hadas donde Cabello compartirá créditos estelares con Nicholas Galitzine quien interpretará al príncipe Robert.

Así como también, actuará con grandes figuras del cine y televisión como Idina Menzel, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, Charlotte Spencer y más.

Ella va a sorprender a todos, porque nadie la había visto actuar antes”, dijo la escritora y directora Kay Cannon en una entrevista con EW.

Te puede interesar: Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta

Y como si fuera poco, además de actuar como Cenicienta, Camila se está haciendo cargo de la banda sonora.

Por otro lado, junto a su novio canadiense, Camila lanzó una aplicación de meditación llamada Calm y según una entrevista que él le dio a Vogue, esta práctica le ha ayudado a ambos a mantener su relación y a trabajar para ser mejores uno con el otro.

Creo que de muchas maneras, la atención plena y la meditación realmente han ayudado a que nuestra relación se mantenga en un lugar de honestidad y amor y nunca se salga demasiado de control”, dijo.

“Sin meditación, probablemente estaría en desacuerdo con ella en lugar de estar lo suficientemente consciente como para darme cuenta, ‘Oh, sabes qué, eso es realmente cierto. Así es como te estaba tratando’”, apuntó el cantante de Stiches.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS