Truena Demi Lovato con Austin Wilson
Music

Truena Demi Lovato con Austin Wilson

La cantante Demi Lovato terminó con su pareja más reciente, Austin Wilson, luego de varios meses de citas

Por: Agencia Reforma

Truena Demi Lovato con Austin Wilson(Instagram)

Truena Demi Lovato con Austin Wilson | Instagram

Demi Lovato terminó con su pareja más reciente, Austin Wilson, tras varios meses de citas, de acuerdo con People.

Se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, así como en su relación con Dios. Está emocionada por lo que traerá este próximo 2020", contó una fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loved my glam the other night by @rokaelbeauty & @paulnortonhair ��

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La pareja hizo pública su relación en noviembre, cuando Lovato publicó en Instagram una foto romántica con Wilson, a quien le estaba dando un beso en la mejilla, aunque ésta fue eliminada tiempo después.

Demi y Austin han sido amigos por algún tiempo y comenzaron a salir hace un rato. Están disfrutando pasar tiempo juntos y conociéndose mejor", contó un informante hace meses.

Te puede interesar Demi Lovato se realiza tatuaje para festejar casi dos años sobria 

Demi está en un lugar realmente bueno en este momento y trabaja duro tanto en el estudio como en el rodaje de Will y Grace".

Y es que todo parecía marchar a pedir de boca cuando la cantante presentó a su novio hace algunos meses a través de redes sociales. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación señalaba a el modelo Austin Wilson como la nueva pareja de la intérprete de "Confident" luego de que esta publicara la imagen en su cuenta oficial de Instagrame

En la instántanea, la cantante aparece junto de su nuevo amor frente a un espejo y este le da un beso; la imagen está acompañada por el texto "Mi corazón".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En menos de diez horas, la publicación de Demi Lovato superó los dos millones 220 mil 'me gusta', hecho que confirma que sus seguidores están felices de que esté nuevamente enamorada.

Por su parte, Wilson también compartió una foto similar en su cuenta de la misma red social. El modelo ha sido comparado con el cantante Justin Bieber por su peculiar estilo, el tipo de su cabello y su conplexión, los internautas no dudaron en recordar al intérprete de Baby

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar, que la intérprete   ha pasado por muchos conflictos profesionales, pero sobre todo personales. Después de superar una fuerte crisis, Lovato habló sobre el proceso de aceptación física que ha enfrentado en los últimos meses, luego del evento de sobredosis que padeció el año pasado y sus recientes fotografías sin editar, con las que busca trasmitir un mensaje de amor propio.

También puedes leer Demi Lovato señala que Camila Cabello y Shawn Mendes la hicieron sentir vieja

La de temas como "Skyscraper" y "Warrior destacó" su momento actual en entrevista para la revista Teen Vogue.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS