Tremendo guitarrazo se llevó Bad Bunny en la WWE, una noche brutal
Music

Tremendo guitarrazo se llevó Bad Bunny en la WWE, una noche brutal

El cantante puertorriqueño acompañaba al luchador Damian Priest en el cuadrilátero cuando todo sucedió

Por: Alfonso Tirado

Tremendo guitarrazo se llevó Bad Bunny en la WWE, una noche brutal(INSTAGRAM)

Tremendo guitarrazo se llevó Bad Bunny en la WWE, una noche brutal | INSTAGRAM

Seguramente Bad Bunny amaneció un poco adolorido, este lunes el puertorriqueño sintió lo que es ser un luchador profesional, aunque para su mala suerte todo fue producto de un golpe a traición de “The Miz”, con quien parece ser que desde hace tiempo tiene pique.

Así que, sí, Bad Bunny sigue cumpliendo su sueño de ser una estrella de la WWE, sin embargo, el cantante sufrió los estragos de la lucha libre al recibir un guitarrazo de parte de The Miz, luego de que su amigo, Damian Priest venciera a Jaxson Ryker, sucedió al guitallarzo.

Luego de la victoria de Priest, Elías ingresó al cuadrilátero para atacarlos, pero el "Conejo Malo" pudo bloquear el ataque y darle un golpe en el rostro.

También te puede interesar: ¿En relación Rosalía y Bad Bunny? encienden las redes con beso

Esta vez, fue mártir de un brutal ataque de “The Miz” luego de que en el combate entre su compatriota Priest lograra vencer a Jaxson Ryker, posteriormente Elías ingresó al ring pero Bad Bunny pudo bloquear el ataque y darle un derechazo al rostro, pero segundos después, ante la distracción provocada por John Morrison, el excampeón de la WWE ingresó con una guitarra para atacar al cantante y dejarlo tendido en la lona.

Así es, ¡Nos descuadraron a San Benito! Y todo por meterse entre las 12 cuerdas del ring, junto a Damian Priest en su lucha, el “Conejo Malo” se salvó en primera instancia de una contralona e incluso aplicó un derechazo al rostro de Elias, pero de lo que no se escapó fue de un tremendo guitarrazo en la espalda. 

Y es que, en realidad ha sido una constante en cada show del Monday Night Raw en el que el cantante de reggaeton, hace presencia en los encordados acompañando a su amigo Damian Priest, y se ha podido ver en constantes ocasiones, que ha recibido amenazas de los luchadores, como “The Miz”, quien desde la aparición del ganador del Grammy ha tenido una rivalidad cercana.

Si no estás entendiendo, te explicamos, todo esto viene ocurriendo exactamente un mes después de haber ganado el Campeonato 24/7, sin embargo, fue anoche cuando terminó el reinado de Bad Bunny y no fue por la agresión a traición de la que fue víctima, sino porque decidió intercambiar su cinturón por nada más y nada menos que una lonchera.

Así es, escasos minutos antes de meterse al ring, el reggaetonero se encontró con “R-Truth” en los vestidores, y como cada lunes desde hace cuatro semanas, el luchador suplicó al puertorriqueño que le entregara "su bebé más preciado" refiriéndose al cinturón de ganador, y a cambio le ofreció una serie de artículos de colección de Stone Cold Steve Austin, entre ellos una lonchera y un peluche, oferta que sorpresivamente fue aceptada por el cantante. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En resumen, Bad Bunny decidió dejar de ser el monarca 24/7 e intercambiar el título con R-Truth por una lonchera y un muñeco de la leyenda “Stone Cold” Steve Austin, la decisión de dejar el campeonato fue “por respeto al negocio” y porque no lo defenderá dentro del cuadrilatero.

Pues bien, volviendo con el tema principal, todo parece indicar que desde hace semanas que “The Miz” y Bad Bunny se han dicho y hecho de todo, pero el guitarrazo rebasó todos los límites y esta clase de rivalidades suelen saldarse en el evento más grande de WWE como es WrestleMania. 

Así que, si la lógica domina, estaríamos ante una posible lucha de parejas con Bad Bunny y Priest frente a The Miz y John Morrison los próximos días 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa. 

Aunque hasta este momento no se sabe con exactitud si esto sucederá en realidad, solo nos queda esperar a que San Benito o algún luchador mencione algo al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios