Travis Scott es cancelado en Coachella  ¡Ofreció cantar gratis!
Music

Travis Scott es cancelado en Coachella ¡Ofreció cantar gratis!

Al parecer todo va de bajada para el famoso rapero Travis Scott, pues recientemente se dio a conocer que lo han cancelado en el festival de Coachella 

Por: Melissa Gamboa

Travis Scott es cancelado en Coachella  ¡Ofreció cantar gratis!

Travis Scott es cancelado en Coachella ¡Ofreció cantar gratis!

Al parecer todo va de bajada para el famoso rapero Travis Scott, pues recientemente se dio a conocer que lo han cancelado en el festival de Coachella e incluso ofreció cantar sin recibir nada de dinero.

Así es, Travis Scott ya no encabezará el Festival de Música y Arte de Coachella Valley del próximo año.

Y es que según los informes, el productor de Coachella, Goldenvoice, ha optado por cortar lazos con el rapero Travis Scott a raíz de los trágicos eventos en su propio festival Astroworld en el pasado mes de noviembre.

Pues en el que diez personas perdieron la vida aplastadas y cientos más resultaron heridas cuando la multitud subió al escenario durante la actuación de Scott, provocando una estampida humana mortal.

Te puede interesar: Travis Scott buscaría mejorar la seguridad en festivales

A pesar de la tragedia, Scott todavía tenía la intención de hacer su presentación en el próximo abril.

Sin embargo, según Variety, Goldenvoice informó recientemente a la agente de contratación del rapero, Cara Lewis, que lo eliminarían del proyecto de ley.

En un intento por mantener el puesto de cabeza de cartel, Scott supuestamente fue tan lejos como para ofrecer actuar en el festival Coachella de forma gratuita, pero lamentablemente Goldenvoice finalmente rechazó la obertura.

Cabe destacar que Scott originalmente se encontraba programado para encabezar Coachella en 2020 antes de su cancelación debido al coronavirus.

En el pasado mes de agosto, el cofundador de Coachella, Paul Tollett, confirmó a Scott como cabeza de cartel del próximo año 2022 junto a Rage Against the Machine y Swedish House Mafia se anunció más tarde como un tercer acto principal.

Consequence se ha puesto en contacto con los representantes de Goldenvoice y Scott para obtener comentarios.

El espacio de cabeza de cartel de Coachella estaba destinado a marcar el regreso del cantante Scott al circuito de festivales de música.

En cambio, será otra oportunidad perdida, ya que se verá envuelto en casi 300 demandas civiles, incluida una demanda colectiva por un total de $ 750 millones.

Por otro lado, en una entrevista publicada en el canal de YouTube de Charlamagne Tha God hace solo unos días, Scott rompió su silencio sobre la tragedia de Astroworld, luciendo contrito al mismo tiempo que negaba cualquier responsabilidad por lo que sucedió en su festival.

Durante la reunión, afirmó que no sabía que era un evento de víctimas en masa hasta después de ver la primera conferencia de prensa de las fuerzas del orden.

En la misma entrevista, Scott dijo que la tragedia de Astroworld no lo disuadiría de actuar nuevamente en el futuro.

“Lo primero es lo primero, antes que nada, abordamos las preocupaciones de seguridad”, dijo".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios