Tras descuido, crisis de Ricky Martin se agravó en cuarentena
Music

Tras descuido, crisis de Ricky Martin se agravó en cuarentena

La reconocida figura de la múica, Ricky Martin, ha priorizado su faceta como padre y esposo por lo que lo habría descuidado en gran medida su salud, así fue como superó una fuerte crisis, revela

Por: Sayra Rodríguez

Tras descuido, crisis de Ricky Martin se agravó en cuarentena(EFE)

Tras descuido, crisis de Ricky Martin se agravó en cuarentena | EFE

El cantante Ricky Martin atravesó por un serio problema durante la pandemia, según lo que él mismo revela, las complicaciones se derivarían en medio de ese lapso, sin embargo, su principal prioridad fue su familia. El puertorrriqueño revelaría haber padecido de "ansiedad". 

Ricky Martin priorizaría la salud de sus pequeños luego de atravesar por una fuerte crisis de ansiedad que según documentó, experimentó al momento de la crisis sanitaria del Covid-19, al parecer durante este tiempo, sus problemas se agravaron y no se atendió ya que no quería descuidar ni un momento a sus hijos y a su esposo.

Según revelaría el mismo intérprete de "Tu recuerdo" su objetivo principal era ser un buen padre, y procurar que "sus cuatro hijos no sintieran la ansiedad que el estaba padeciendo por la crisis sanitaria". Afortunadamente, el cantante no estuvo solo en esto, así lo reveló el célebre artista a la revista "People" en español.

Algo en especial lo ayudó.

El llamado "rey del pop latino" puntualizó que se encontraba realmente "ansioso" y que fue la creación de su álbum Pausa, lo que se convirtió en su "mejor medicina" para los nervios. El disco fue nominado en la categoría de "Mejor álbum de pop látino en los Grammy", sin embargo, perdió frente a YHLQMDLG, de Bad Bunny.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En este proceso, Ricky Martin, también recibió otros grandes apoyos como lo fue, el de sus padres, fue un poco antes de que la pandemia obligará a cerrar todo cuando el "ídolo" recibió la visita de su madre, en su casa en Los Ángeles, ella brindó gran apoyó a la reconocida "figura de la música en español" lo ayudó a criar a sus cuatro hijos los gemelos Matteo y Valentino, de 12, Lucia, de 2 y Renn, de 17 meses, mientras Ricky se centraba en su disco.

La "estrella hispana" contaría que todos estuvieron muy contentos, ya que sus hijos pudieron convivir con sus abuelos durante los primeros cuatro meses que duró la pandemia, señala el hoy esposo de Jwan Yosef. 

Ella vino a visitarnos a Los Ángeles" cuenta que él no permitió que se regresara y tomará riesgos en avión... "lo siento te quedarás con nosotros"...."Fue un momento genial que ella pasó con nuestra familia, añadió. 

De igual manera, compartió cómo fue que su familia se involucró con su disco, "mientras todos se volvían locos, él pudo concentrarse en terminar el material, su marido Jwan Yosef, tomó las fotos para su diseño y sus hijos lo ayudaron a elegir las mejores, fueron de gran ayuda comentó, "decían honestamente las imágenes que les encantaban u odiaban", señala.

El "originario de San Juan, Puerto Rico" tambien comentó que permaneció algunos meses en su casa en dicho lugar y gracias a esto, sus hijos convivieron más tiempo con su abuela.

La reconocida figura del espectáculo, quien actuó en la pasada edición de los Grammy Latino en noviembre, declaró que sin duda, el estar en su país de origen le brindó grandes experiencias a él y a sus pequeños, "fue un momento familiar muy hermoso, muy feliz de volver a estar tanto tiempo en casa", de igual manera extendió que toda la familia se sometieron a las pruebas. 

¿Cómo combina carrera y familia?

En distintas ocasiones, el intérprete de famosos temas como "María," "Te extraño, te olvido", "Fuego de noche, nieve de día", y recientemente "Tiburones" el cual lanzó en 2020, ha abordado el tema de su familia y como ha logrado combinar estos dos déberes. 

El artista, quien en algunos momentos viaja junto a ellos, particularmente para no perder detalle del crecimiento y necesidades de sus hijos lo que ha derivado en comentarios sobre la estabilidad de los niños.

También puedes leer ¡Así amanece Ricky Martin! Con el look de barba más criticado

Ante esto, respondió " nosotros somos su estabilidad, si estamos cerca, ellos se sienten seguros y rotegidos independientemente de la montaña rusa que estén viviendo, ellos crecieron dentro de esta locura y los vamos a proteger.

 



 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios