Transparencias de Noelia muestran sus encantos en color rosa
Music

Transparencias de Noelia muestran sus encantos en color rosa

Noelia encontró otra manera más de llamar la atención de sus seguidores, combinando unas medias y blusa ambas traslúcidas, mostrando lo que había debajo

Por: Marlene Pérez

Transparencias de Noelia muestran sus encantos en color rosa(Instagram)

Transparencias de Noelia muestran sus encantos en color rosa | Instagram

La cantante Noelia compartió un video en donde presume sus lindos encantos usando medias traslúcidas al igual que dos piezas en color rosa que definitivamente llamaron la atención de sus fanáticos.

Al ser Instagram una de las pocas redes sociales que la intérprete de "Dame una razón" maneja, tiende a realizar publicaciones constantes en ella, algo que seguramente sus seguidores le agradecen bastante, debido a que pueden ver su exquisita figura todo el tiempo y en distinto contenido.

La hermosa cantante y empresaria es una de las celebridades de origen puertorriqueño que continúa conquistando los oídos de los latinos, Noelia al igual que Chayanne, Daddy Yankee y Ricky Martin forma parte de este intenso grupo de artistas.

Sin duda Noelia ha logrado sobresalir al ser ella mujer, pese a ello esto no la ha detenido ni el hecho de que hace 15 años pasara por un capítulo de lo más amargo en su vida, luego de 20 años continúa consintiendo a sus seguidores en los escenarios y su música sigue siendo escuchada por millones.

Lee también: ¡Más que atractiva!, Belinda modela olvidando vestuario

Aunque pareciera que ha cambiado la música por otras actividades la realidad es que la guapa empresaria, cantante y modelo ha logrado equilibrar todas las cosas que tiene que manejar día con día, continúa creando música y deleitando la pupila de sus fans en sus publicaciones y ahora también en su OnlyFans.

Fue precisamente en esta nueva cuenta en donde continuamente deleita a sus suscriptores y en Instagram, solamente brinda algunas pequeñas probadas de lo que encontrarán al suscribirse, quizá para algunos les basta que aparezca en sus videos luciendo su figura como ocurrió hace 17 horas en la aplicación con este coqueto video y a otros es una clara invitación a su OF.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Te espero ya sabes donde... Allá nos vemos", escribió Noelia.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En su video se muestra caminando por un angosto pasillo luciendo su exquisita figura, mientras usaba medias transparentes asi como un top igual, pero con un estampado de pequeños círculos blancos, debajo de ambos llevaba puestas dos diminutas piezas que hacían resaltar sus encantos.

Con casi 60 mil reproducciones en su coqueto video Noelia sin duda llegó para acelerar el pulso de sus seguidores, más de alguno ha visto el video más de dos veces, por lo que no se sabe a ciencia cierta la cantidad de personas que le han dado me gusta al video de la cantante de ojos color avellana.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS