Torneadas piernas de Noelia en coquetas medias transparentes
Music

Torneadas piernas de Noelia en coquetas medias transparentes

Noelia compartió un coqueto video con un curioso atuendo que llamó la atención de sus seguidores, pues estaba usando medias negras traslúcidas

Por: Marlene Pérez

Torneadas piernas de Noelia en coquetas medias transparentes(Instagram)

Torneadas piernas de Noelia en coquetas medias transparentes | Instagram

Para la modelo, cantante, actriz, empresaria y celebridad de la música pop de origen puertorriqueño es algo normal compartir contenido en donde aparece mostrando su figura, no cabe duda que Noelia cada día sorprende más a sus fans, debido a que publicó recién un video en donde se muestra en transparencias.

Esta no es la primera vez que nos comparte contenido de este tipo, sin embargo siempre es igual de sorprendente, tanto que pareciera ser la primera vez que lo publica en cada ocasión.

Para la guapa intérprete de "Dame una razón" no es complicado publicar este tipo de contenido, podríamos decir que ya es habitual en ella, sobre todo porque en varias ocasiones nos ha regalado videos usando transparencias.

En pocas ocasiones hemos podido ver un poco más de lo debido, seguro que este tipo de publicaciones suele hacerlas solo en su cuenta de OnlyFans, misma que abrió hace unos meses y en la que estamos seguros ya es más que popular.

Esto porque Noelia no tiene pena alguna es enseñarle a sus seguidores sus lindas curvas, así que es muy seguro que en su página de contenido exclusivo lo haga sin tanto reparo.

Lee también: Besos apasionados, Danna Paola captada con ¿novio oficial?

Siempre hago lo que quiero y cuando quiero", compartió Noelia.

Sin duda esta frase ha caracterizado a Noelia desde hace y varios años, desde que tomó el control de su carrera así como de su vida, se ha convertido en una inspiración para millones y aunque en algunas ocasiones ha sido criticada es algo que no le interesa, para ella el apoyo de sus fans y las muestras de amor es algo con lo que prefiere vivir y lo hace sin duda de manera plena.

Varios de sus admiradores realmente la admiran no solo por su belleza sino también por su valentía y disciplina de hacer las cosas y no dejarse caer y tampoco amedrentar por nada ni nadie, es realmente un gran ejemplo a seguir.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En el video se muestra con una chamarra de piel en color negro a igual que sus botas largas, lo llamativo es que está usando un body el cual podemos ver de inmediato gracias a sus medias transparentes las cuales de inmediato notamos que son de su línea Noelicious por el beso distintivo que encontramos en las caderas.

Hace un día que compartió dicha publicación y ya cuenta con 94,925 mil reproducciones que vienen siendo los corazones rojos además de 455 comentarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS