Tomorroland, asistirán Dj´s de gran peso, David Guetta, Martin Garrix y más
Music

Tomorroland, asistirán Dj´s de gran peso, David Guetta, Martin Garrix y más

Es necesario que te vayas preparando para Tomorrowland Around the World pues el evento contará con puro DJ de gran peso y renombre mundial

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Tomorroland, asistirán Dj´s de gran peso, David Guetta, Martin Garrix y más(AFP)

Tomorroland, asistirán Dj´s de gran peso, David Guetta, Martin Garrix y más | AFP

Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Martin Garrix son algunos de los grandes DJs que tocarán en Tomorrowland los próximos 25 y 26 de julio

El festival dance más prestigioso del mundo, anunció el line-up de Tomorrowland Around the World, que sustituirá su cita anual en Bélgica, cancelada debido al Covid-19.

Ninguno de los grandes DJs del mundo va a faltar a este hito virtual de la música en vivo: también estarán Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack y Timmy Trumpet, entre otros.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se pelea a golpes con su cuñada

El cartel incluye a 60 nombres que conforman un escaparate de todos los géneros de la música electrónica, desde el EDM/Mainstream, al Trance, el Techno y Tech-House, el Drum & Bass y el Hardstyle.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Los boletos salen a la venta este jueves 18 de junio y se pueden adquirir en la web oficial de Tomorrowland, para dar acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del festival belga.

Habrá en total ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 y 1:00 horas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La actual crisis sanitaria aún no ve una luz al final del camino, por lo que en Bélgica, lugar donde se llevaría a cabo el festival, ha comenzado a anunciar nuevas medidas de prevención y protección y lamentablemente Tomorrowland se vio afectado

El evento no fallará pero se tratará de una edición virtual ofrecida con tecnología 3D a causa de las restricciones motivadas por la pandemia provocada por el coronavirus.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Usualmente se cuenta con una asistencia que suele rondar en sus pasadas ediciones las 400.000 personas, el Tomorrowland que tiene lugar en la localidad belga de Boom desde hace ya quince años.

Aunque se podría decir que cuenta con varias "sucursales" como el que se celebra en el polígono de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet, de seguro los usuarios estarán felices de celebrar el evento aunque sea de manera digital.

Lee también: Valentín Elizalde y Julión Álvarez relacionados con la misma mujer desatan el escándalo 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS