¡Toma nota! Harry Styles da gran consejo de amor a una fan
Music

¡Toma nota! Harry Styles da gran consejo de amor a una fan

El guapo cantante Harry Styles a través de Twitter le dio consejos amorosos a una fan que se lo pidió, algo que seguramente querrás tomar nota

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Toma nota! Harry Styles da gran consejo de amor a una fan(AP)

¡Toma nota! Harry Styles da gran consejo de amor a una fan | AP

El guapo cantante Harry Styles a través de Twitter le dio consejos amorosos a una fan que se lo pidió, algo que seguramente querrás tomar nota, pues además de plasmar en su música diversos sentimientos románticos, también comparte lecciones de vida.

Como te podrás haber dado cuenta, Harry Styles tiene varias letras inspiradas en emociones, sin embargo, también los mejores consejos para enfrentar la vida y el amor.

A través de los años el cantante británico ha logrado tener gran éxito en la música gracias a su talento y estilo de rock clásico, en sus dos álbumes como solista, ha participado como compositor en la mayoría de sus canciones, logrando plasmar emociones que reflejan escenarios de las relaciones amorosas.

El cantante también ha desarrollado una libertad en su forma de ser y comparte algunas lecciones de vida con sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Por desgracia el amor es algo complicado, pero los cantantes y compositores tienen un poco más de sensibilidad en el plano emocional, ya que muchas de sus letras se inspiran en él para describir historias que nos hacen llorar o nos llenan de nostalgia y de esta forma el ex integrante de One Direction ha aprendido acerca de la vida, el amor y la libertad por lo que no dudo en compartir una serie de palabras que muchos necesitan escuchar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Si eres gran fan del intérprete de "Watermelon Sugar", sabrás que actúa bajo el lema que él mismo predica: “Trata a las personas con amabilidad”, por lo que sus seguidores han podido compartir varias historias a su lado y que mejor que recibir un consejo de amor de la persona que tanto admiras.

Fue así como el cantante británico compartió las mejores palabras para una chica que sufría por su crush, una acción que tal vez nadie se imaginaba.

Cabe mencionar que en canciones como “Adore You”, Falling”, “Lights Up”, “Golden”, entre otras, Harry ha plasmado en sus letras emociones que van desde las mariposas en el estómago cuando conoces a esa persona, el dolor de la pérdida, el amor propio y la libertad,

Demostrando de esta forma que él también es vulnerable a ciertos sentimientos, por lo cual ha aprendido la importancia de ser sincero con el corazón.

Harry compartió mensajes con una de sus fans que le pidió ayuda para confesarse a su crush después de estar enamorada durante 7 años, la respuesta del cantante fue una gran lección de vida que sin duda podemos aplicar cuando nos enfrentamos a situaciones que involucran nuestras emociones.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El también actor le aconsejó que fuera sincera, ser vulnerable es una cualidad del ser humano, sin importar que sea en lo malo y lo bueno, ser feliz o estar triste son cosas que forman parte de la vida.

Fue así como dio a entender que ser sincera y expresar tus emociones, sin importar la respuesta, te hará valiente, aprenderás de ello y te harás fuerte con el tiempo.

Sin duda nos encantaría ver la conversación completa, sin embargo, entendemos que esto fue un momento muy especial entre Harry y Trish, que tal vez no quieran compartir con todo el mundo, pero con el pedazo que pudimos apreciar, se confirma que Harry es perfecto y merece todo nuestro amor.

Por otro lado, las fanáticas del cantante nuevamente enloquecieron ante el nuevo look con el que apareció en lo que será su próxima cinta, "Don't Worry, Darling"

Recientemente fueron publicadas una serie de fotografías del cantante en donde el ex miembro de la famosa boy band británica irlandesa formada en 2010, luce un nuevo corte de cabello que desde luego fue aclamado por sus cientos de seguidoras.

Te puede interesar: Enloquece cabello de Harry Styles en "Don't Worry, Darling"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS