¡Todo se le nota! Noelia cautivó con sus encantos a la vista
Music

¡Todo se le nota! Noelia cautivó con sus encantos a la vista

La guapa puertorriqueña Noelia compartió un video que ha gustado tanto a sus fans debido a que aún "tapada" está mostrando sus encantos para su OnlyFans

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Todo se le nota! Noelia cautivó con sus encantos a la vista(Instagram)

¡Todo se le nota! Noelia cautivó con sus encantos a la vista | Instagram

Una de las figuras representativas de la música romántica ha sido Noelia, durante más de 20 años nos ha enamorado con sus melodías y a pesar de incursionar en otros géneros ha logrado también hacerse aún más popular, sin embargo ha sido gracias a su figura con la que ha logrado cautivar a millones, sobre todo con sus encantos al presumirlos en video como recién lo hizo en donde logró mostrar más de lo esperado.

La guapa cantante de origen puertorriqueño se ha vuelto constantemente activa en Instagram, cada día con sus nuevas publicaciones logra cautivar a más de un internauta, esto gracias a que conoce muy bien el gusto de sus admiradores, "La piel vende" comentario que en algún momento compartió en una entrevista.

Durante los últimos meses Noelia se ha dedicado constantemente a promocionar su página en OnlyFans, si creías que las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram son bastante reveladoras, no creerás lo que puedes ver en OnlyFans.

Por si no lo sabías en Instagram existen ciertas reglas que todo usuario debe respetar, entre ellas se encuentra una que a varias modelos y celebridades no les ha agradado tanto puesto que no se les permite publicarlas y en el caso de detectarlas las censuran, Instagram limita el contenido que puedes compartir entre lo que encontramos aparecer sin prenda alguna. 

Gracias a OnlyFans todo el contenido que Instagram no permite publicar en dicha página lo puedes hacer libremente, claro que está restringida por los usuarios debido a que es para mayores de edad, y para poder tener acceso al contenido debes convertirte en suscriptor para hacerlo existen dos maneras una más común que la otra, debes pagar una cuota mensual, y la segunda es que el dueño de la página tenga la suscripción gratis cosa que muy pocos usuarios han hecho.

Noelia constantemente comparte contenido con el que logra erizar la piel de sus admiradores, todo con el objetivo de invitarlos a unirse a su OnlyFans, en esta ocasión lo hizo por medio de un video en donde dejo a más de uno con el corazón acelerado.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

En su video aparece luciendo un traje de dos piezas ambas en color blanco, unos leggins que son un poco transparentes, seguramente son de su línea noelicious en donde vende ropa perfecta para una noche romántica con tu pareja y lo mejor de todo es que puedes encontrar todas las tallas pues también cuenta con pluz size.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además de sus leggins que se caracterizan por tener unos labios pintados en la parte de la cintura en todos sus modelos, Noelia está usando un top de manga larga que apenas alcanza a cubrir sus encantos superiores, lo interesante es que no lleva nada debajo por lo que puedes ver todo su esplendor sin pena alguna, esto seguramente a la intérprete de "Candela" le fascina pues atrae las miradas de los internautas.

La guapa cantante de 41 años de edad se ha convertido en una mujer bastante popular en todo el Internet gracias a sus atrevidos videos además de sus coquetas fotografías, afortunadamente ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre prudencia de atrevimiento logrando evitar la censura de Instagram.

Además de ser una gran cantante Noelia es también una excelente empresaria que se ha impuesto el objetivo de lograr entrar en la bolsa de valores en Nueva York, seguramente esto lo logrará debido a que es una mujer muy dedicada en todos los proyectos que emprende.

Y hablando de proyectos hace poco también nos compartió la noticia de que lanzaría dos nuevos álbumes uno en inglés que de hecho ya está sonando en Estados Unidos y el segundo será de música salsa.

Lee también: Body negro de Noelia lo complementa con atrevidas medias

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS